En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre una almohada de colchón y una almohada? Oct 31, 2017

Hay una gran variedad de colchones y colchones que las personas pueden usar con sus colchones existentes. Un cubrecolchón y una almohadilla están diseñados para trabajar con un colchón existente para aumentar su comodidad y prolongar su vida útil. A veces, las palabras "topper" y "pad" se usan indistintamente, pero hay una variedad de toppers y almohadillas construidas con materiales muy diferentes y diseñadas para satisfacer necesidades muy diferentes.

A diferencia de un colchón con la parte superior acolchada, que es un colchón que no se puede voltear debido a la función adicional de la parte superior acolchada, un cubrecolchón está completamente separado del colchón. Los cubrecolchones de espuma isotónica se han vuelto muy populares en los últimos años. La teoría detrás de la comodidad de la espuma es la ausencia de muelles y la forma en que se amolda al cuerpo.

Mientras que muchas personas encuentran comodidad en el soporte moldeado de espuma, otros prefieren la suavidad de las camas de plumas. Los cubrecolchones de pluma pueden llenarse con plumón sintético o genuino. Al igual que las hechas con espuma, el lecho de plumas se mantiene en su lugar en la parte superior del colchón por la sábana ajustada. Down es reconfortante para muchas personas que duermen porque hace calor en climas fríos y hace frío cuando hace calor.

Aunque los colchones y los cubrecolchones se consideran con frecuencia lo mismo, en realidad son diferentes. Una almohadilla generalmente no es tan gruesa como una capa superior y, con mayor frecuencia, está hecha de algodón acolchado o material sintético. Si bien pueden proporcionar relleno adicional a un colchón, se usan con más frecuencia para proteger el colchón. Además, las almohadillas generalmente se ajustan al colchón como una sábana ajustada en lugar de quedar sueltas en la parte superior. Muchos padres los usan en las camas de sus hijos para proteger los colchones de niños grandes de los accidentes nocturnos. También son convenientes porque se pueden lavar en máquinas de gran capacidad.

Los consumidores que están considerando usar un cubrecolchón o una colchoneta para una cama, primero deben determinar el propósito que deben llenar. Deben visitar minoristas que tienen varios tipos en exhibición para la prueba. Muchos grandes almacenes de lujo venden almohadillas y cubrecolchones en su sección de electrodomésticos y los han colocado en camas de exhibición. En algunos casos, las personas pueden extender la vida útil de un colchón existente utilizando un topper, pero si un colchón está desgastado o no es de soporte, es poco probable que agregue amortiguación suficiente para hacer una diferencia.