En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuál es la mejor manera de limpiar un colchón Dec 01, 2017

La mejor manera de limpiar un colchón es aspirarlo. Los colchones nunca deben saturarse con productos de limpieza o agua, ya que el moho puede crecer en las capas si se acumula humedad. Las almohadillas de colchón son la mejor manera de mantener un colchón limpio y libre de manchas y humedad que pueden provenir de derrames y accidentes.

Un colchón impermeable puede evitar que una persona intente limpiar manchas y / o olores, ya que impide que algo llegue al colchón. Las almohadillas resistentes al agua han sido tratadas con un protector de tejido y resisten las manchas y la saturación. Están disponibles en todos los tamaños y conteos de hilos y son lavables a máquina y secan.

Se puede usar una aspiradora de mano o una aspiradora con accesorios para eliminar la suciedad y los residuos de un colchón. Los fabricantes recomiendan pasar la aspiradora como el único método que se debe usar para limpiar un colchón. Tanto el colchón como el somier deben aspirarse a intervalos regulares.

Muchos expertos sugieren voltear y voltear un colchón cada tres meses. Se puede hacer después de pasar la aspiradora y ayuda a que el colchón se desgaste de manera más pareja. Una persona puede darle la vuelta al colchón y darle la vuelta para que, una vez que su cabeza descansó, sus pies estén ahora. El bicarbonato de sodio se puede rociar sobre el colchón y el somier alrededor de 30 minutos antes de pasar la aspiradora para ayudar a eliminar los olores.

Si alguna vez es necesario eliminar una pequeña mancha de un colchón, se puede usar agua jabonosa con moderación. La persona que usa la limpieza solo debe usar una cantidad muy pequeña de agua fría y un detergente suave. El área debe estar totalmente seca antes de colocar las sábanas, e idealmente, se debe colocar un protector de colchón antes de agregar sábanas limpias al colchón seco. No se deben utilizar soluciones de limpieza en seco, ya que los productos químicos agresivos pueden arruinar los materiales del colchón.

Si un colchón se empapa, puede tomar muchas toallas para absorber toda la humedad. La arena para gatos también se puede usar para absorber el líquido, pero puede ser complicado limpiarlo. El detergente en polvo o el bicarbonato de sodio mezclado con un poco de agua fría colocada sobre el colchón con un cepillo o una esponja es una buena manera de refrescar y limpiar un colchón que ha sido empapado de orina . Sin embargo, el colchón debe estar casi seco, o los polvos formarán una pasta desordenada.

Si es posible, la persona debe sacar el colchón al aire libre bajo el sol o con un ventilador eléctrico para que esté completamente seco antes de colocarlo nuevamente en la cama. El proceso de secado puede tomar todo el día, por lo que es una buena idea que la persona comience temprano en la mañana para que el colchón esté seco por la noche.