En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es un colchón a prueba de errores de cama? Nov 03, 2017

Las chinches, como su nombre lo indica, a menudo se encuentran viviendo en camas y ropa de cama humana. Encontrar maneras de evitar que colonicen y vivan en colchones es crucial para contener la propagación de estas plagas. Un colchón a prueba de chinches suele consistir en un colchón común al que se ha agregado una capa especial de recubrimiento. Más raramente, las personas pueden usar un colchón a prueba de chinches, como un colchón de aire, en el que las chinches simplemente no pueden vivir y prosperar debido a la estructura y el diseño del colchón.

Las poblaciones de chinches se habían mantenido bajo control en gran parte del mundo desarrollado durante décadas mediante el uso de pesticidas. Una combinación de una mayor resistencia a los agentes químicos por parte de las chinches y una mayor preocupación por los efectos secundarios de esos agentes en la población humana ha permitido que los chinches crezcan una vez más. No plantean riesgos graves para la salud, pero son muy molestos, y sus picaduras pueden causar comezón.

Una colonia de chinches requiere solo un lugar seguro donde anidar y acceso ocasional a un huésped humano para prosperar. Los chinches son muy resistentes, y ellos y sus huevos sobreviven durante meses entre las tomas. Pueden ser asesinados por calor extremo o frío congelante, pero estas medidas a menudo son difíciles de emplear en una sala de estar. Un colchón a prueba de chinches de cama no puede eliminar por completo las chinches de la casa, pero puede reducir su cantidad y, por lo tanto, las molestias que causan.

Una chinche de cama buscará naturalmente un lugar seguro y aislado en el cual anidar y esconderse. Prefieren enterrarse profundamente en elementos suaves y porosos, como camas y ropa de cama. Existen muchos productos para frustrar este deseo por parte de los chinches, principalmente en forma de envolturas y envolturas que encierran por completo el colchón y generalmente los somieres, convirtiendo un colchón normal en un colchón a prueba de chinches. Cuando el colchón está completamente cerrado y las cremalleras del revestimiento están bien selladas, los insectos en la cama no podrán salir para alimentarse, y cualquier otro bicho será incapaz de arrastrarse para anidar. Esto conducirá a la disminución gradual de la población de chinches.

También existen otras opciones para frustrar los invasores de chinches. Un tipo simple pero muy efectivo de colchón a prueba de chinches es un colchón de aire ordinario. La dura superficie de goma de un colchón de aire de buena calidad puede resistir los intentos de la chinche de camara de introducirse. No encontrarán espacios seguros para anidar en un colchón de aire típico. Si intentan anidar en la cama, un viaje a través de una lavadora los matará.