En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TAMAÑOS DE COLCHÓN? Oct 26, 2017

El tamaño del colchón es uno de los factores más importantes para lograr una mejor noche de sueño. Su colchón debe ser más largo y más ancho que usted para garantizar la máxima comodidad. Los colchones vienen en una variedad de tamaños desde twin hasta California king. Este cuadro lo ayudará a determinar qué tamaño es perfecto para sus necesidades y presupuesto. También hemos desglosado cada tamaño para recomendar las edades y situaciones para las que se adapta mejor cada colchón.

Doble (39 "x 75")

Los colchones gemelos generalmente se usan para la primera cama real de un niño después de la cuna. Están hechos para acomodar a un niño o un adulto durmiente. Si necesita acostarse con su hijo, dos personas encajarán, pero estará abarrotado. Los colchones gemelos también son una excelente opción para espacios pequeños para invitados, literas o camas de día.

Twin XL (39 "x 80")

Los colchones Twin Extra-Long también están hechos para dormir una persona, pero son 5 pulgadas más largos que una gemela regular y son perfectos para niños más altos o adultos jóvenes. Estos colchones son en realidad la misma longitud que una reina y un rey. Estos son perfectos para el dormitorio de un niño o las habitaciones que incluyen dos camas.

Completo (54 "x 75")

Los colchones completos también se conocen como "doble" o "estándar". En el pasado, cuando las habitaciones se construían más pequeñas, se usaban camas completas para dormir a dos adultos. Hoy, tradicionalmente se usa para una sola persona o se usa en habitaciones de huéspedes. Dos personas pueden caber en un lleno pero el ajuste es apretado.

Queen (60 "x 80")

El colchón tamaño Queen es el tamaño más popular que se vende hoy en día. Es perfecto para dos adultos para compartir o una sola persona a la que le gusta diseminarse. Se puede usar para la mayoría de las situaciones y se adapta a la mayoría de las habitaciones.

Rey (76 "x 80")

Los colchones King tienen la misma longitud que una reina pero son mucho más anchos. Ofrece el mayor espacio para parejas y es perfecto si tienes mascotas o niños que les gusta compartir tu cama.

Rey de California (72 "x 84")

El Rey de California es perfecto para personas muy altas. Un poco más estrecho que un rey, todavía es más ancho que una reina y el tamaño de colchón más largo disponible.

Antes de comprar un colchón, asegúrese de conocer las dimensiones de la habitación que está amueblando. Nuestros expertos en colchones están aquí para ayudarlo a tomar la decisión correcta sobre el colchón perfecto para su hogar.