En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Quieres dormir mejor? Crecer. Dec 30, 2017

Según un nuevo estudio, hay una forma de dormir mejor y más rápido. No se preocupe, no tiene que cambiar su estilo de vida para lograrlo, porque la ruta para dormir mejor podría ser tan simple como envejecer.

 

El sueño es un buen indicador de la salud general y las condiciones patológicas. Las personas de diferentes edades y sexos tienen una necesidad diferente de dormir, pero las relaciones entre el sexo y la edad no se han comprendido bien. Un reciente gran estudio del sueño dilucidó algunos aspectos de esas relaciones y llenó los vacíos de nuestra comprensión.

 

Mejor sueño espera

 

El estudio, "Variaciones de edad y género del sueño en sujetos sin trastornos del sueño", fue realizado por un equipo de investigación de Suiza e involucró a 6.733 participantes seleccionados al azar de entre 35 y 75 años. Las personas con trastornos del sueño fueron excluidas intencionalmente para que los investigadores pudieran enfocarse en gente sana. Se realizaron varias evaluaciones objetivas y subjetivas del sueño para discernir las diferencias físicas en el sueño y para cuantificar las interpretaciones de la calidad del sueño.

 

El estudio arrojó algunos resultados interesantes. Mostró que "el envejecimiento se asoció con un cambio gradual hacia la mañana", lo que significa que los participantes mayores solían acostarse y despertarse antes que los más pequeños. Aunque las personas mayores en general dormían por menos tiempo, se quejaban menos de somnolencia y "la somnolencia patológica es significativamente menor que la de los sujetos más jóvenes". Parece que las personas mayores simplemente necesitan dormir menos.

 

La latencia del sueño, o la cantidad de tiempo que se tarda en dormirse, aumentó con la edad en las mujeres, pero no así con los hombres. La eficiencia del sueño disminuye con la edad, sin embargo. Es decir, es más probable que las personas mayores se revuelvan y se despierten durante la noche que sus contrapartes más jóvenes. A pesar de esto, las personas mayores informan un mejor funcionamiento durante el día y la calidad del sueño.

 

Buen dormir ahora

 

Si está buscando dormir mejor, pero no quiere esperar hasta su último año, hay algunas cosas que puede hacer hoy.

 

1. Cubra su comodidad. Obtén un nuevo sistema de sueño. Se ha demostrado que los nuevos sistemas de sueño mejoran la calidad del sueño y reducen las molestias. Si un colchón de muelles interior nuevo o colchón de espuma no ayuda, intente agregar el cubrecolchón de espuma de memoria, cubrecolchón de espuma de memoria de bambú, cubrecolchón de látex natural , cubrecolchón hipoalergénico , cubrecolchón hipoalergénico en doble, completo, reina , tamaños de rey. O pruebe con un somier ajustable con almohada cómoda como almohada de látex natural, almohada de gel, almohada de muelles, almohada de plumas, almohada de espuma con memoria de gel ... Proporcionan un nivel de comodidad con solo presionar un botón que es por lo demás inalcanzable.

 

2. Haz que tu habitación sea un lugar perfecto para dormir. ¿Cómo te gusta tu entorno cuando duermes? Establezca su luz y los niveles de temperatura antes de dirigirse a la cama.

 

3. Manténgase dentro del horario. Ve a la cama casi a la misma hora todas las noches. Esto hará que sea más fácil conciliar el sueño y terminarás sintiéndote más descansado.

 

4. Si duermes, pierdes. Presionar el botón de repetición puede parecer una solución rápida, pero puede hacer que te sientas más cansado. Practique levantarse con el primer sonido de su alarma.

 

Dormir mejor que llega más rápido es una gran recompensa por vivir una vida larga. Hay cosas que esperar en nuestros años dorados, pero no esperes para invertir en tu sueño. Tu mente y cuerpo te lo agradecerán.