En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Consejos para el mantenimiento de colchones Jul 11, 2017

Algunos resortes alrededor del borde del orificio de ventilación, no apriete las sábanas, colchones, a fin de evitar el orificio de ventilación de taponamiento, lo que resulta en el aire en el colchón no puede circular, las bacterias de cría, el mantenimiento del colchón habilidades Usted debe entender, Mantener la salud del entorno familiar.

1. Voltear periódicamente. El nuevo colchón en el primer año de compra, cada 2-3 meses, los pros y los contras, o la cabeza del pie flip una vez, de modo que el resorte de la fuerza del colchón promedio, después de cada seis meses flip puede ser.

2, con una mejor calidad de la hoja, no sólo el sudor, sino también para mantener un paño limpio.

3. Manténgase limpio. Limpie el colchón regularmente con una aspiradora, pero no se puede lavar directamente el agua o el detergente. Al mismo tiempo evitar después del baño o la sudoración de inmediato se acueste sobre él, no en la cama con aparatos eléctricos o fumar.

4, no se sientan a menudo en el borde de la cama, porque el colchón es el más vulnerable 4 esquinas, largo en el borde de la cama para sentarse, fácil de proteger el daño del resorte de borde.

5, no saltar en la cama, no sea que el único punto de fuerza sobre el embrague de primavera daño.

6, el uso de bolsas de plástico eliminado para mantener el medio ambiente ventilado y seco, para evitar el colchón húmedo. No deje que la exposición del colchón demasiado tiempo, por lo que la tela se desvaneció.

7, si accidentalmente se derramó té o café y otras bebidas en la cama, debe utilizar inmediatamente una toalla o papel higiénico a la presión de la forma seca, y luego secar con un secador de pelo. Cuando el colchón no está contaminado con suciedad, se puede lavar con agua y jabón, no use ácido fuerte, detergente alcalino, para no causar el colchón se desvanecen y dañan.

8, la eliminación del colchón para evitar la deformación excesiva, no doblar o doblar el colchón;

9. Retire la película de embalaje de plástico antes de su uso;

10, antes de usar debe fijar una buena almohadilla de la limpieza o cama, para asegurar el uso a largo plazo de productos limpios;

11, la propuesta de 3-4 meses o así, el colchón en una base regular para conciliar el rollo, de modo que el cojín uniformemente afectado, prolongar la vida útil;

12, el uso no para apretar las hojas, colchones, a fin de evitar que el agujero de ventilación del colchón bloqueado, resultando en el aire del colchón no puede circular, las bacterias de cría. 6, no en el cojín de superficie de estrés local, no sea causa de colchón de uso de la influencia de la deformación de hundimiento local;

13, evitar el uso de equipos de ángulo fuerte o cuchillos, tales como arañazos telas.


Artículo anterior: Colchón y sueño

Siguiente artículo: Tiempo de reemplazo razonable de la almohada