En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
La altura razonable de la almohada Jul 11, 2017

"La paz de la mente" punto de vista es muy perjudicial. El profesor Li Zhiguang, director de la Universidad Médica del Norte, dijo que el estado fisiológico normal de la columna cervical se puede mantener durante el sueño, de modo que la piel, los músculos, los ligamentos, las articulaciones intervertebrales y la tráquea, el esófago y los nervios Descansar junto con todo el cuerpo. Normal sueño de la gente almohada, ya sea en decúbito supino o acostado en el lado, hará que el estado fisiológico cervical cambia, por lo que algunas partes del músculo del cuello tensión excesiva. Con el tiempo, los músculos del cuello se tensan, la contractura, causa la posición de la vértebra cervical pequeño cambio, causa la raíz del nervio cervical y la estimulación de los vasos sanguíneos o la opresión, aparece la convulsión refleja, incluso causa la insuficiencia cerebral de suministro de sangre, produce el cuello , Dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza o dolor de cabeza. Además, la almohada aumentará el ángulo del cuello y el pecho, por lo que la ventilación traqueal se bloquea, fácil de conducir a la faringe, dolor de garganta y ronquido nasal. Almohada también puede hacer que los músculos de la espalda del pecho a largo plazo la tensión, presión en el pecho, dificultan la respiración normal, largo esto sin duda traerá efectos adversos en el cuerpo. La gente normal va a dormir almohada baja durante mucho tiempo, también puede cambiar el estado fisiológico de la vértebra cervical. Debido a que la cabeza de las venas sin válvula, la gravedad puede hacer que el reflujo venoso cerebral lento, el aumento de la sangre arterial de suministro relativo, lo que resulta en aumento de cabeza, irritabilidad, insomnio y otras molestias, almohada baja para la hipertensión y aterosclerosis pacientes especialmente tienen efectos adversos.

En general, las personas con presión arterial alta, enfermedades del corazón y el asma necesitan dormir almohada, y las personas con hipotensión y anemia necesidad de dormir bajo. Las almohadas son demasiado altas o demasiado bajas para ser dañinas para la salud humana. ¿Tan alto es la altura de la almohada para la gente normal? El entendimiento general es: el hábito de la supina

La persona almohada puño alto, el lado hábito duerme la persona Almohada más alto puño medio es más adecuado. Pero recientemente, según la investigación médica, las personas sanas en 8 horas de sueño, cambio de postura alrededor de 20-45 veces, y la mitad de la postura en menos de 5 minutos para cambiar una vez, de los cuales el 60% es supino, el 35% se encuentra en la Lado, el 5% es propenso. Así, aunque la altura de la almohada que la gente necesita es a menudo diferente, con todo el mundo alto, delgado, el ancho de los hombros, la circunferencia de la cabeza, el cuello de la longitud del cuello radian, y no hay cierto estándar, pero la persona promedio de sueño debido a El uso de la postura supina más tiempo, el médico general recomendará el uso de un puño más altura adecuada, no para llegar a la mitad de una altura de puñetazo.