En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
El mito de las alergias al látex Oct 20, 2017


Al buscar el mejor colchón de látex, las personas con alergias al látex pueden estar muy preocupadas con la compra de un colchón de látex que puede morir por dormir sobre él. Este nuevo tipo de tecnología de ropa de cama usa cantidades variables de látex natural (dependiendo del tipo de colchón de látex) y, como otros productos de látex, puede tener síntomas graves para alguien que padece alergias al látex. Pero, alguien no moriría de dormir en un colchón de látex.


El látex es un líquido lechoso que se encuentra en el 10% de todas las plantas con flores y es muy común en muchos productos. Viene de muchas partes del mundo, pero principalmente de Asia y en particular de Sri Lanka. Su propósito en las plantas es ayudar en la defensa, ya que es de sus propiedades pegajosas y desagradables que disuadirían a un depredador de dañar la planta. El látex se encuentra en una gran variedad de productos comunes, probablemente incluso más productos de lo que mucha gente cree. Algunos de estos productos incluyen: globos, cortinas de baño, tapetes de hule, condones, chupetes, tiritas, guantes de látex, cintas adhesivas, botellas de agua caliente, gomas elásticas, ropa y neumáticos, y colchones. Los colchones de látex se han convertido en un campo cada vez mayor en el mundo de la ropa de cama. Las personas que tienen alergias al látex deben tener mucho cuidado para mantener su interacción con los productos de látex limitados. Estos productos útiles pueden ser difíciles de usar si tienen alergia al látex. Pero, hay formas de no estar limitado a esta dolencia posiblemente grave.


¿Qué causa las alergias al látex?


Latex Alergies proviene de una reacción a la proteína en la savia del árbol del caucho. Los síntomas pueden incluir irritación de la piel, dermatitis, conjuntivitis, calambres, urticaria, picazón intensa, latido cardíaco acelerado, temblores, dolor en el pecho, dificultad para respirar, presión arterial baja o shock anafiláctico. Muchos artículos médicos contienen látex. Por lo tanto, es importante que cualquier persona alérgica al látex que necesite tratamiento médico se coordine con su médico para asegurarse de que no se use látex en el tratamiento. Esta alergia proviene de una hipersensibilidad a la proteína en el látex. Si un producto no tiene las proteínas del látex, entonces no tendrá las propiedades que lo hacen alergénico.


Un colchón de látex o colchón de muelles de látex tiene muchas cualidades superiores a otros colchones y puede ser muy cómodo para algunos propietarios. Pero, si alguien tiene una reacción alérgica a un colchón de látex, esto puede hacer que la cama sea muy difícil de dormir. Los colchones de látex de calidad, como los fabricados por SimplyRest, no tienen proteínas ni propiedades alergénicas. Por lo tanto, no solo alguien no morirá de dormir en uno, sino que tampoco habrá reacciones alérgicas. Si es alérgico al látex, antes de elegir una cama, asegúrese de preguntarle a un representante de ventas si sus colchones de látex tienen proteínas alergénicas. No deberías perder una buena noche de sueño por tener alergias al látex.