En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
La última epidemia de salud pública: sueño insuficiente Nov 21, 2017

La mayoría de la gente sabe que los expertos recomiendan entre siete y nueve horas de sueño ininterrumpido cada noche, pero cada vez más personas no llegan a esa cantidad de descanso de forma constante. Casi el 30% de los adultos admiten que duermen menos de seis horas por la noche, de acuerdo con un reciente estudio de sueño realizado por el CDC.

 

¿Por qué estamos perdiendo el sueño?

Entonces, ¿por qué todos saben cómo es el sueño importante, pero muy pocas personas se cansan lo suficiente? Hay innumerables razones que explican por qué las personas no están durmiendo lo suficiente. Algunas de las razones más comunes son: trabajar largas horas, hacer hincapié en cuestiones financieras y relaciones, preferir la recreación sobre el sueño, preocuparse por las cosas que tenemos que hacer, y así sucesivamente. Algunos problemas médicos pueden alterar aún más el descanso, como la apnea del sueño, el insomnio y las afecciones que hacen que tumbarse sea incómodo. Si bien las personas pueden estar conscientes de que no están durmiendo lo suficiente y probablemente ni siquiera saben la causa raíz de por qué no lo hacen, muchas personas no se dan cuenta de las graves implicaciones que el sueño insuficiente tiene para su salud en general.

 

Efectos secundarios del sueño privado

Varios riesgos graves para la salud están relacionados con un sueño inadecuado. Las personas que no duermen lo suficiente corren un mayor riesgo de tener diabetes, problemas cardíacos, presión arterial alta, depresión y obesidad, además de otras enfermedades crónicas. Se cree que la privación del sueño afecta a nuestros cuerpos a nivel genético, provocando cambios que presagian poco para nuestra salud.

 

También existen otras preocupaciones, como un menor tiempo de respuesta y la falta de atención, que podrían causar un accidente grave o disminuir la capacidad de prosperar en el trabajo o en la escuela. El estudio de los CDC encontró que entre el 2 y el 7,2% de las personas informaron haberse quedado dormidas mientras conducían el mes pasado. Además del peligro real para usted y para los demás, no descansar lo suficiente puede dificultar el proceso de la información o incluso llevar a cabo tareas simples. Descansar lo suficiente es absolutamente crítico para funcionar día a día, pero también es la base para que usted pueda resolver problemas y pensar críticamente. No permita que su falta de sueño determine su trabajo o registro escolar. Es importante que descanse lo suficiente para que siempre pueda dar lo mejor de sí y mostrar sus verdaderas habilidades.

 

A veces, la falta de sueño también nos pone irritables y malhumorados. Tal vez no muestres tanto interés en cosas que una vez hiciste o simplemente no tienes la energía para participar en cosas que alguna vez disfrutó. La falta de sueño puede causar un desinterés general en la vida y reducir en gran medida la fortaleza de su sistema inmunológico. Incluso puede hacer que las personas simplemente no quieran estar cerca de ti porque no eres tan amigable ni accesible como lo fuiste antes, y puedes causar estrés adicional en las relaciones. A veces, un sueño inadecuado puede traer consecuencias obvias, mientras que otras preocupaciones no son tan evidentes. Si está experimentando cualquier señal, grande o pequeña, de que no está descansando lo suficiente, hay algo que puede hacer al respecto.

 

Aprende a dormir mejor

Hay muchas cosas simples que puede hacer para asegurarse de obtener el mejor sueño posible. Debería tratar de identificar qué es lo que le dificulta la caída o permanecer dormido, o lo que en su agenda puede estar afectando su ventana de sueño. Desde allí sabrá qué ajustes debe hacer para asegurarse de que está descansando adecuadamente.

 

Hay una serie de cosas que quizás ni siquiera hayas considerado que realmente pueden hacer que sea muy difícil para tu cuerpo relajarse y dormir. Primero, debe evitar la cafeína, la nicotina, el alcohol o comer una gran comida antes de acostarse, ya que estas cosas pueden interrumpir su sueño porque estimulan su cuerpo. No tener una rutina regular también puede enviar a su cuerpo señales confusas, por lo que es mejor tener tiempos de sueño y vigilia bastante regulares.

 

Otra cosa que puede hacer es asegurarse de que su entorno para dormir sea cómodo. Puedes hacerlo asegurándote de que tienes un colchón cómodo, la temperatura de tu habitación es un poco fría y no hay sonido o luz que pueda interrumpir tu sueño. Si tiene dificultades para conciliar el sueño, prohíba la electrónica de su habitación. Además, no se quede en la cama obsesionado con el sueño; levántese y lea o relájese en otra habitación hasta que se sienta cansado. Estos sencillos pasos lo ayudarán a lograr un estilo de vida más saludable con más horas de sueño, en lugar de quedar atrapado en la epidemia de sueño.