En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Herramientas tecnológicas para mejorar su sueño Nov 07, 2017

Sueño ha sido alrededor de más de la gente tiene y no va dondequiera en cualquier momento pronto. Aunque el sueño es una necesidad antigua, que constantemente intentamos mejorar o mejorar con la tecnología. Aquí a echar un vistazo a algunos de los gadgets diseñados para ayudar a las personas a dormir mejor.


Hay varios tipos diferentes de sueño ayudando a dispositivos actualmente en el mercado. Algunos tratan de hacer más cómodos los usuarios y otros tratan de mantener a los usuarios informados acerca de sus hábitos de dormir por lo que pueden hacer cambios para mejorar su sueño. Echemos un vistazo a algunas de las herramientas de tecnología que la gente más de su descanso.


Sueño de dispositivos de seguimiento


Hay bastantes sueño dispositivos de seguimiento y vienen en muchas formas y tamaños. Cada uno tiene diferentes sensores y herramientas de a bordo para proveer al usuario con datos y comentarios. Aquí están algunos de los seguidores de sueño disponibles:


Sentido: esta esfera poco creada por Hola recibió no hace mucho tiempo un comienzo $ 2,4 millones en Kickstarter. Mientras que la mayoría de seguidores son usables, Orbe de sentido descansa en su mesita de noche y la pastilla de dormir se fija a su almohada. Los dos dispositivos están repletas de sensores y comunican entre sí. Datos se pueden recuperar mediante un Android o iOS aprox. sentido tiene una alarma y te da una puntuación de sueño cuando te despiertas.


Beddit – este gadget, también vino de un esfuerzo crowdfunded en Indiegogo. Beddit es un dispositivo con una delgada franja pones bajo tus sábanas para monitorear su ritmo cardíaco, respiración y sueño de calidad. Los datos se descargan a un dispositivo Android o iOS. Alarma inteligente de Beddit se activará en su estado más tranquila a 30 minutos de tiempo de su elección.


Alondra – desarrollado por un experto de Harvard en sueño y un entrenador de la Pro-atleta sueño, este dispositivo de vigilancia y alarma de sueño se conecta a un iPhone vía Bluetooth. Automáticamente se copiarán los datos Lark.com, donde usted puede acceder a sus datos. Alondra encaja en una pulsera y es usado por el usuario a través de su sueño. La alarma vibra para sólo despertar al usuario.


Sueño aplicaciones


También son frecuentes, sueño aplicaciones para teléfonos inteligentes. Estos programas utilizan los sensores ya presentes en el teléfono y a menudo sólo cuestan unos pocos dólares.


Dormir genio – usando tecnología probada y utilizada por los astronautas de la NASA, esta aplicación para iPhone o iPad proporciona sonidos relajantes, una alarma y un "ciclo revive" por siestas de poder. Genio del sueño también da un informe de sueño personal basado en los datos recogidos.


SleepBot – esta aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS. Tiene una alarma inteligente como Beddit y sigue sus movimientos y sonidos para ofrecer una historia detallada del sueño en su dispositivo.


Ciclo de sueño puedes convertir tu dispositivo iOS o Android en un monitor de ciclo de sueño con esta aplicación. Despertará en el momento adecuado según donde estás en tu ciclo del sueño. También proporciona detallada corto y largo plazo información sobre sus patrones.


Puede gastar tanto o tan poco como desee en estos nuevos dispositivos y programas. Tener más conocimiento acerca de su vida durmiendo y despertar puede darle una mejor capacidad para afectar positiva cambiar. Si te preocupa el gasto demasiado, empezar con una aplicación gratuita o barata poco y ver si quieres ir más abajo el agujero del conejo sueño tecnología.


Camas y accesorios mejoran el sueño


Aparte de monitorear su entorno y vitales, la tecnología ha proporcionado algunas herramientas para ayudar a la gente a dormir más rápido y permanecer dormido ya.


Camas articuladas-camas ajustables han estado alrededor durante mucho tiempo, pero recientemente ha estado haciendo su manera en habitaciones de más y más personas. Estos marcos de la cama no son solo para enfermos y discapacitados. Como mínimo, que proporcionan personas con comodidad personalizable con cabeza ajustable y los ángulos de los pies. Modelos de lujo tienen características de masaje, altavoces incorporados, compatibilidad con Wi-Fi y un anfitrión de otras características que pueden convertir el colchón en un lugar maravilloso para pasar unos días.


Control de temperatura – Si tienes problemas para encontrar la temperatura adecuada para dormir en o su pareja le gusta una temperatura distinta, el cubo de ChiliPad es para usted. Este dispositivo se caliente o enfríe a la temperatura preestablecida deseada y mantenga durante toda la noche, y ambos socios pueden tener valores únicos. No hay nada más que agua que fluye a través de la ChiliPad, sin cables ni electricidad. El agua es heated o refrescado por una unidad adjunta en forma de caja.


El futuro de la tecnología del sueño


Tecnología de sueño ha avanzado más en los últimos 10 años lo hizo en los 100 anteriores. Las cosas están cambiando más rápido que nunca y seguirán innovaciones y nuevos materiales impulsar el campo adelante. Los próximos 10 años es probables que se llena de sorpresas y nuevas ideas.


En previsión de esto, la Fundación Nacional de sueño anunció recientemente la creación de su nuevo Consejo de tecnología de dormir, que se reunirá por primera vez en el año 2015 finales. Su misión será apoyar y permitir que los avances en la tecnología de sueño de consumo. Que esperan para ayudar a los consumidores a resolver hechos de la ficción entre todas las solicitudes de distribuidor del producto y para ayudar a proliferar sólidas tecnologías de sueño.


Limitación de sueño tecnología


Mucho bullicio se ha hecho recientemente sobre mantener smartphones fuera de la habitación, o al menos fuera de su vista antes de dormir. Hay evidencia de que ha vinculado la exposición a la luz emitida por la electrónica azul y bombillas de luz está ligada a problemas de salud y calidad de la falta de sueño. Luz artificial es relativamente nueva en el gran esquema de cosas y estamos empezando a aprender de las consecuencias de su uso.


Si utiliza un dispositivo o aplicación de sueño, asegúrese de que usted no tiene la pantalla demasiado brillante antes de intentar dormir y tratar de no mirar la pantalla mucho durante 2-3 horas antes de acostarse. Vidrios bloqueo azul también son útiles si tiene que usar electrónica durante la noche. Si usted exponerse a luces brillantes de sol durante el día, los efectos de la luz en la noche deben ser disminuidos, también.


Tecnología de sueño está aquí para quedarse. Si usted está teniendo problemas para dormir o simplemente quieres dormir mejor, encontrar la mejor manera de integrar algo de él en tu vida. No tienes que gastar mucho tiempo o dinero y usted puede encontrar información muy útil.