En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Revelando la ciencia detrás de dormir y despertar Dec 12, 2017

La existencia de un reloj biológico se ha presumido por mucho tiempo en animales, pero los mecanismos exactos que gobiernan nuestros procesos de sueño y vigilia no se comprenden muy bien. Después de más de 10 años de búsqueda, un equipo de investigación finalmente descubrió cómo funciona el proceso antiguo.

 

El autor principal Matthieu Flourakis y su equipo publicaron recientemente sus hallazgos en la revista científica revisada por pares Cell. El mecanismo biológico que descubrieron aparentemente se comparte en la mayoría, si no en todos, los animales, desde las moscas de la fruta hasta los humanos. Se cree que se ha conservado a lo largo de varios cientos de millones de años de evolución.

 

Desmitificando los ciclos de vigilia y sueño

 

Los investigadores de la Universidad de Northwestern en Illinois, descubrieron el proceso mientras estudiaban los ritmos circadianos, tanto moscas de la fruta como ratones. Descubrieron que sus relojes biológicos están relacionados con la actividad de los canales de sodio y potasio. Este mecanismo simple actúa como un interruptor de encendido / apagado en ambos organismos, aunque los ratones están activos por la noche y las moscas de la fruta están activas durante el día. Se refieren a usar la descripción de los pedales de bicicleta: a medida que un nivel sube, el otro baja.

 

El sodio y el potasio son esenciales para los procesos celulares, pero su función en nuestros ciclos circadianos ha sido turbia en el mejor de los casos. Estos científicos descubrieron que durante los ciclos de vigilia diaria, la actividad del canal de sodio elevado hace que las neuronas disparen más, lo que despierta al animal. Más tarde en el día, la actividad del canal de potasio alto hace que las neuronas disparen menos, haciendo que un animal se cansa.

 

Este mecanismo se encontró tanto en las moscas como en los ratones, lo que lleva a los investigadores a pensar que es lo mismo para casi todos los animales. Es probable que compartamos un ancestro común con moscas, ratones y otros animales que desarrollaron esta estrategia, y la investigación en ratones y moscas de la fruta se utiliza a menudo para obtener información sobre las funciones biológicas humanas.

 

El conocimiento del sueño es poder

 

Con una comprensión más profunda de este mecanismo, los investigadores creen que las personas podrían cambiar sus relojes biológicos para adaptarse a sus estilos de vida. Los trabajadores del tercer turno podrían alterar la química de su cuerpo de una manera que les permita desempeñarse mejor en un horario que no nos conviene. El jet lag podría convertirse en una cosa del pasado. Incluso puede modificar su fenotipo de sueño con una píldora.

 

El poder de nuestros ritmos diarios y del sueño en general se conocen desde hace tiempo. Un ciclo de sueño saludable es importante para el correcto funcionamiento del cuerpo y el cerebro. No tiene que esperar una píldora para obtener un patrón de sueño que lo hará sentir mejor y estar más saludable.

 

Cree un entorno en el que sea fácil dormir. Un estudio de la Universidad Estatal de Oklahoma demostró que es muy probable que un nuevo colchón mejore la calidad del sueño de una persona, especialmente si tiene un colchón más viejo. En nuestra revisión reciente, encontramos que las marcas de espuma con memoria como Amerisleep e iComfort están por encima del promedio en calificaciones, aunque los colchones Amerisleep son más asequibles.

 

Junto con un buen ambiente para dormir, necesita un horario de sueño regular. Intenta ir a la cama una hora más o menos al mismo tiempo cada noche. Esto hará que su cuerpo se acostumbre a su horario y estará listo para dormir a medida que se acerque la hora de acostarse.

 

Comienza un ritual nocturno también. Aproximadamente una hora antes de acostarte, comienza a prepararte bajando las luces y reduciendo los ruidos. Ajuste su termostato a su temperatura de sueño preferida y evite actividades que puedan perturbar su capacidad para conciliar el sueño.

 

Tener sueño regular y de alta calidad es una de las mejores cosas que puede hacer por usted mismo. Mientras continuamos aprendiendo más sobre el fenómeno del descanso, nos damos cuenta de que el conocimiento antiguo es tal vez tan importante como las nuevas cosas emocionantes.