En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Reemplazar el colchón Jul 11, 2017

• Sensación física al despertar por la mañana

Si después de una noche de sueño, por la mañana cuando el malestar del cuerpo, la cintura ácido, dolor de espalda y otros síntomas, en la eliminación de la fatiga, las razones de la enfermedad, debe comprobar el colchón que duerme. Un colchón que es adecuado para usted puede darle una recuperación física y mental y un colchón que no encaja afectará sutilmente su salud.

• Cambios de tiempo de activación del sueño

Si se despierta por la mañana más que nunca, por ejemplo: Se despierta mucho antes de un año en la mañana, debe comprobar su colchón, ya sea porque el colchón por más tiempo o problemas de calidad, no puede apoyar adecuadamente su Cuerpo, resultando en comodidad del colchón inferior.

• El contraste de la sensación de sueño

Si usted viaja, viaja, y así sucesivamente, accidentalmente encontró que usted duerme el colchón que usted ha estado utilizando el colchón más cómodo, su sueño que usted duerme en el país una mejor calidad, entonces, su colchón original debe ser más temprano. Sólo un buen sueño, tendrá un cuerpo sano.

• Apariencia del colchón

Revise regularmente la apariencia del colchón, hay daños evidentes, la depresión más grande no se puede recuperar, así como difícil de quitar la mancha cuando, para su sueño, más para su salud, debe reemplazar una nueva, adecuada para su colchón.

La calidad del colchón juega un papel decisivo en la calidad del sueño humano, un buen colchón puede hacer que la gente tenga buena calidad del sueño. La marca de colchón, al igual que otros muebles, también tiene un cierto rango. La siguiente serie pequeña a los amigos se introducen con el colchón chino top ten marcas conocimiento relacionado.