En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
La encuesta de National Sleep Foundation revela las mejores opciones de colchón Nov 14, 2017

Buscando el mejor colchón?

 

Un vistazo a los resultados de la encuesta de la National Sleep Foundation 2012 indica que 9/10 personas califican un colchón cómodo y almohadas cómodas como cruciales para una noche de sueño reparador. Los elementos adicionales se calificaron en una escala de uno a cinco, con un colchón cómodo como el requisito número uno con más del 90% de los encuestados, con almohadas poco después. Cómodas sábanas y ropa de cama también fueron muy importantes. La encuesta también mostró que la mayoría de las personas sintió que experimentaron una noche completa de descanso al menos unos días a la semana. Los fines de semana representaron un sueño más prolongado que las noches de trabajo, sin embargo, la mayoría de las noches de trabajo fueron al menos adecuadas.

 

Los estudios del sueño como este pueden proporcionar información interesante para ayudarlo en su búsqueda del mejor colchón. Teniendo en cuenta que casi un tercio de nuestras vidas se pasan en la cama, más que en cualquier otra actividad individual muestra la necesidad de tener un lugar cómodo para descansar. Dolores y dolores a menudo se desarrollan a partir de un conjunto de colchón mal construido o uno que es viejo y pierde su soporte. El soporte de la espalda y el cuello son importantes ya que permiten que la columna se alargue en su posición natural, aliviando el dolor y los posibles dolores de cabeza. Comprar el mejor colchón que su presupuesto permita le servirá en los próximos años.

 

¿Qué factores son importantes para un sueño de calidad?

 

Si bien todos tienen excepciones, dar vueltas de un lado a otro o pasar noches enteras preocupados y acostados despiertos pueden reducirse a factores fácilmente corregibles. Estas son las principales cosas que afectan el sueño del grupo de NSF. Esperemos que prestar atención a algunos de los elementos de la siguiente lista ayudará a nuestros lectores a disfrutar de una noche de descanso. El desglose de los elementos más importantes para un sueño excelente según la encuesta incluye lo siguiente:

 

* Colchones cómodos

* Almohadas confortables

* Sábanas y ropa de cama

* Habitación tranquila

* Cuarto oscuro

* Temperatura ambiente fresca

* Aire fresco y no alergénico

* Habitación limpia

* Un baño caliente o una ducha

* Ayudas para dormir

¿Cuál es el mejor colchón?

 

Los encuestados también respondieron preguntas sobre qué elementos tomaron en consideración al comprar una cama nueva. Los resultados no fueron sorprendentes con sus respuestas que indicaban que la mayor consideración era comprar un producto que les ayudara a dormir lo mejor posible. Aproximadamente un tercio de las personas encuestadas no solo calificaron esto primero, sino que también se mostraron muy convencidos de que este sea el primero en la lista en una escala de uno a cinco. La forma en que los artículos afectaban la apariencia y la función del dormitorio cuando no dormían era más baja que la comodidad. Elegir el mejor colchón dentro de sus limitaciones presupuestarias ayudará a eliminar las articulaciones dolorosas y la falta de descanso al dar vueltas y vueltas tratando de ponerse cómodo. Ciertos tipos de colchones también son populares por su capacidad para amortiguar el movimiento de un compañero que se mueve durante toda la noche.

 

Factores más importantes para encontrar el mejor colchón

 

* Mejora la calidad del sueño.

* Hace que el dormitorio sea más habitable cuando está despierto, también.

* Se ve genial.

 

Profundizar en los problemas en los que incurren los encuestados que duermen en un colchón pobre para descubrir lo que encontraron muestra las siguientes quejas:

 

* Espalda y dolor de cuello relacionado de un colchón sin suficiente soporte

* Colchones caídos

* Diferencias de niveles de comodidad entre socios

* Temperaturas incómodas

* Un pequeño colchón

* Construcción pobre

* Demasiado firme

* Demasiado suave

 

Estos problemas casi se pueden arreglar reemplazando un colchón desgastado con el mejor colchón disponible. Si bien los niveles de comodidad, como la firmeza o la suavidad, variarán entre las personas, es aconsejable leer las reseñas de colchones antes de comprar un nuevo conjunto. La espuma de la memoria y el soporte interno son los dos estilos más populares disponibles y cada uno ofrece beneficios. La espuma de memoria proporciona la mayor comodidad y soporte, y está disponible en diferentes densidades. La construcción de resortes internos se puede encontrar en múltiples estilos y niveles de soporte.

 

Más consejos para una mejor compra de colchones

 

Las revisiones de los colchones suelen estar relacionadas con el nivel de comodidad y la experiencia del consumidor con un nuevo juego de cama. Estos pueden ser útiles para los compradores que tienen dificultades para elegir entre diferentes tipos de construcción, así como diferentes estilos de un fabricante. En general, las líneas más costosas ofrecerán más relleno y un tic-tac más lujoso que la versión menos costosa del mismo fabricante.

 

Recomendamos que se familiarice con los comentarios de los colchones sobre los productos y compare los precios para encontrar el mejor colchón que se ajuste a su presupuesto. Los encuestados indican que una cama cómoda es de la mayor importancia para tener un descanso nocturno sólido. Esperamos poder disfrutar de un sueño asombroso con el mejor colchón disponible; si no, consulte la Encuesta NSF para obtener más información interesante sobre los hábitos de sueño y las preferencias de cama para mejorar sus noches.