En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Más de botellas y latas: el argumento para el reciclaje de colchones Oct 13, 2017

Cada día, millones de estadounidenses vaciar sus latas de refresco, enjuague sacarlos y colocarlos en contenedores de reciclaje. Hace diez años, esto puede no haber sido el caso. Pero en este país, hemos llegado a reconocer no sólo el valor, pero incluso la necesidad de reciclaje. Una vez lo que parecía una carga se ha convertido en una parte habitual de nuestras vidas, y ha beneficiado el medio ambiente.


Desafortunadamente, nuestro disco para reciclar no ha todavía expandido mucho más allá de la cocina. A través de los Estados Unidos, millones de colchones de espuma y de colchones de muelles usados son desechados cada año.


Cerca de 30 empresas a nivel nacional colchones desechados de desmantelar y reciclan los materiales usados, pero estas instalaciones no son accesibles a la mayoría de los estadounidenses. En cambio, muchos colchones usados terminan en los vertederos, donde pueden tomar hasta 23 pies cúbicos de espacio. Muchos otros llegan a los dormitorios de los consumidores incautos que, en lugar de un colchón nuevo, fueron engañados en la compra de un colchón usado sucio en el que una empresa sin escrúpulos ha cosido una nueva cubierta de tela sin esterilizar correctamente la cama o reunión estándares de seguridad de fuego nacional.


Colchón de reciclaje no está sin sus desafíos: el costo de derribar el colchón y la preparación de los materiales reciclables generalmente excede el valor del material reciclado, y hay retos logísticos involucrados en el transporte de colchones usados.


Increíblemente, como las barreras económicas y logísticas estancaron algunos esfuerzos para aumentar el reciclaje de colchones, un equipo de estudiantes de la Universidad de Tennessee han alcanzado el equilibrio y, creo, son un ejemplo para nosotros seguir a nivel nacional.


Los estudiantes de la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, crean un programa llamado primavera detrás de reciclaje, que proporciona a los trabajadores previamente encarcelados con habilidades, instalaciones, herramientas y conocimientos necesarios para el reciclaje de colchones usados, rompiendo los colchones abajo en componentes que pueden ser reciclados para otros fines, como el acero nuevo, alfombras cojines, acolchado o incluso combustible de biomasa.


Como defensora desde hace mucho tiempo de un programa de reciclaje de colchones nacionales, la industria del colchón era encantada de proporcionar el equipo de estudiantes de Belmont con información sobre comercios que podría suministrar con colchones desechados de los consumidores que compraron nuevas camas; otros recicladores; y posibles mercados para el acero usado, espuma y otros materiales del colchón.


Su emprendimiento y el trabajo duro probar que colchón de reciclaje puede ser una empresa sostenible que ofrece nuevas cualificaciones y empleos a los trabajadores que de lo contrario pueden ser difíciles de emplear y beneficiar al medio ambiente reciclando materiales usables que de lo contrario han sido enterrados en un vertedero.


Los estudiantes de la Universidad de Belmont también diseñan su programa para que pueda trabajar en otros Estados. Sólo se ha expandido el programa primavera regreso a Colorado.


Ahora, su éxito ha sido reconocido a nivel internacional. Esta semana, el equipo de Belmont reclamó la victoria en la Copa del mundo de Enactus (anteriormente SIFE, o estudiantes en empresa libre) en Washington, D.C., donde combatieron equipos de 38 países que, del mismo modo, se han desarrollado negocios sostenibles que proporcionan social beneficio.


Sin embargo, como dedicado e inspirador como estos estudiantes, no podemos, como nación, dejar la carga de este problema en sus manos solo.


Algunos Estados han adoptado legislación que crearía colchón costoso e ineficiente programas que no son sostenibles de reciclaje. Esos esfuerzos no tendrán éxito y serían malos para el consumidor, colchón minoristas y la industria del colchón. Un enfoque gradual, basado en el estado podría dar lugar a confusión al consumidor y detallista y tardan años en implementar.


Como una alternativa a este mosaico de leyes de otro Estado, la industria del colchón es abogar por legislación federal apoyar un programa de reciclaje de colchones usados nacionales. Un programa nacional aplicaría normas uniformes y los beneficios de costa a costa a tomar ventaja de las economías de escala y hacer el colchón reciclado más eficiente y rentable.


No hay precedente de acción federal alentar a nacional consistencia en el reciclaje de productos utilizados. Por ejemplo, en 1996, el Congreso promulgó el mercurio que contienen y recargable batería de ley, que establece requisitos para baterías recargables de etiquetado y facilitar su reciclaje. Antes de eso, 13 Estados tenían sus propios programas, que estipulaba requisitos diferentes de reciclaje de baterías. La ley federal estableció consistencia en el proceso, llevando al consumidor mejor cumplimiento reciclaje de baterías.


La industria del colchón apoya el reciclado eficiente de materiales colchón usado para hacer nuevos productos. El programa de reciclaje de colchones nacional que defendemos tanto alcanzarían estas metas y ayuda recicladoras de estos productos se convierten y siguen siendo negocios sostenibles - y que puede ayudar a todos nosotros dormir mejor.