En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Errores de mantenimiento del colchón Jul 11, 2017

El colchón no cambia durante todo el año

Generalmente, la vida de servicio eficaz del colchón de la primavera es cerca de 10 años. En otras palabras, después de 10 años de colchón debido a la presión a largo plazo sobre el resorte, de modo que la elasticidad tiene un cierto cambio, resultando en el cuerpo y el lecho del grado de la brecha ha aparecido, de modo que la columna vertebral humana No puede ser el soporte más efectivo en el estado de flexión. Así que, incluso si no hay daños locales, el nuevo colchón debe ser reemplazado en el tiempo.

Cuanto más primaverales, mejor.

Hay muchos determinantes del colchón, y el número de resortes sólo puede explicar un problema, es decir, la tolerancia del resorte es más fuerte, y la fuerza de apoyo juega un papel clave no es el número de resortes, pero la presión del material de primavera y recuperación de primavera, La elección del colchón cuando el tamaño de la resistencia necesita ser llevado a cabo de acuerdo a sus necesidades.

Cómo limpiar el colchón

Los colchones se componen generalmente de materiales de espuma, resortes y abrigos; Algunos colchones viejos son colchones pelusa, y los colchones futón están llenos de pelusas. Todas las clases de colchones pueden beneficiarse del mantenimiento diario. Voltear e invertir el colchón cada mes para asegurarse de que se desgaste uniformemente.

En el colchón de cubrir con algodón o recubierto con colcha de goma, en caso de sucio. Quite manchas o manchas en el tiempo, pero no haga que el colchón demasiado húmedo al limpiar. Cuando el colchón está completamente seco, entonces la cama.


Artículo anterior: Introducción básica a las almohadas

Siguiente artículo: Gratis