En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Colchón y sueño Jul 11, 2017

Nuevo colchón para deshacerse de la presión

En 2009, se realizó una encuesta en la que se seleccionaron 59 personas sanas para dormir 28 noches en sus colchones y 28 noches en un nuevo colchón de cuerpo medio. Por último, los niveles de presión de los 59 investigadores fueron evaluados, incluyendo preocupación, tristeza, nerviosismo, dolores de cabeza, y así sucesivamente. El estudio encontró que la nueva cama redujo perceptiblemente la sensación del estrés, haciendo el cuerpo menos cómodo.

El colchón es una alergia.

Esto se refiere principalmente a los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo se pueden observar solamente con un microscopio, y son comidos principalmente por las cáscaras humanas, así que multiplican más rápidamente en la cama. Los ácaros del polvo son alérgenos importantes que inducen enfermedades alérgicas como el asma, la rinitis alérgica y el eczema. Alrededor de 20 millones de estadounidenses son alérgicos a los ácaros del polvo, de acuerdo con WebMD, el mayor sitio web de salud del país. Limpie las sábanas y las fundas de almohada con agua caliente regularmente para eliminar los ácaros del polvo. Compre la cubierta de la protección del colchón, la cubierta etiquetada "Prevenga el colchón de la alergia" mejor. Además, las aspiradoras se pueden utilizar para limpiar el colchón.

La dureza suave del colchón varía de persona a persona

Colchón perfecto o demasiado blando no hay un estándar uniforme. En el mismo colchón, la persona de 250 libras puede pensar que es más suave, pero puede ser perfecto para 125 libras. "Medium Soft colchón" suena como el más confiable, pero sólo si en realidad se encuentran en el colchón durante un tiempo para ver si encaja. Así que antes de decidirse a comprar un colchón, se encuentran por lo menos 20 minutos en el colchón para ver si es cómodo.

Reemplazar decisivamente el colchón roto

Relleno de relleno de colchón o problemas de primavera indican un nuevo colchón, pero esta no es la única razón para un nuevo colchón. Cuando encuentre que su sueño no es bueno, considere un colchón nuevo, especialmente si se encuentra durmiendo mejor en la casa de otra persona, según el diario USA Today.

No juegues en tu teléfono celular en la cama y quieres trabajar.

El dormitorio debe ser el lugar que duerme se relaja, si se acuesta en ese momento todavía pensando en el trabajo es difícil quedarse dormido. Además, no juegue con dispositivos electrónicos como los teléfonos celulares después de la cama, la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos interfiere con el mecanismo natural del sueño del cerebro, lo que puede hacer que la mente de una persona muy clara y afectar el sueño.