En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Látex y almohadas de espuma de memoria pueden ayudar a su salud Dec 05, 2017

Almohadas de espuma de látex y memoria inhiben el crecimiento de los ácaros del polvo, hongos y moho. Estos también son considerados dos de los mejores tipos de colchones para la salud en general. Se consideran naturalmente hipoalérgico y ayudará a proteger la salud de estos invasores de inicio. La naturaleza celular de estos dos materiales y la falta de fibras sabrosas resulta inhóspitos para los ácaros del polvo y no es apoyo de bacterias y hongos.

 

Los beneficios de las almohadas de espuma de látex y la memoria son numerosas como sus contornos proporcionan soporte para el cuello y la cabeza de durmientes traseros y laterales, además te protege el ecosistema de ácaros de polvo. Almohada no es 100% libre de ácaros, por lo que es importante cubrir almohadas todos cuando compraron primero.

 

Impermeable y del polvo ácaros prueba cubiertas prevenir a la transferencia de la humedad y los ácaros. Almohadas de espuma de látex y la memoria de investigación y ver que uno mejor ajuste a sus necesidades. Recomendamos 100% natural almohadas de látex y almohadas de espuma de memoria basado en la planta.

 

Además de reemplazar fibra almohadillas con látex y memoria espuma almohadas le deben también:

 

*Para reducir los alérgenos, usar cubiertas protectoras a prueba de ácaros sobre almohadas todo en el hogar, como cojines de espuma y látex de memoria. Colchones y sommiers también ser debe encajonados completamente para un efecto óptimo. Nuevos tipos de cubiertas son más cómodo y tranquilo de estilo antiguo "plástico" y ayudar a proteger su salud y su compra.

 

*Poner la tapa en su almohada desde el primer día y sólo quitarlo para el blanqueo.

 

*Lave ropa de cama en agua caliente para matar los ácaros del polvo y bacterias; agua fresca no funciona para este propósito.

 

*Sábanas, fundas y cojines del colchón deben lavarse al menos una vez por semana. Edredones y mantas deben también lavarse regularmente, al menos una vez cada dos semanas.

 

*NIEH recomienda congelación no lavable del lecho durante la noche para matar a los ácaros del polvo.

 

*Limpiar y colchones de vacío por lo menos cada primavera y otoño según las instrucciones del fabricante. Una estimación es que dentro de un período de diez años, la cantidad de piel muerta junto con los ácaros del polvo y sus heces sería en realidad el doble del peso de su colchón. Mientras que opiniones se mezclan, un colchón protector es una inversión bastante barata en su salud.

 

*Utilice deshumidificadores para mantener la humedad interior por debajo de 50%.

*Vacío vapor limpiar tapetes y alfombras con regularidad y use aspiradoras con filtros HEPA para que polvo es capturado y no lanzado en el aire.

 

Después de leer sobre los habitantes sorprendentes de una almohada dentro de la página de inicio usted puede ser obligado a precipitarse hacia fuera y comprar el primer reemplazo que encontrará. Relajarse y recordar que ha estado durmiendo con estos chicos por unos meses al menos, un día más probablemente isn'va a doler en t.