En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir una almohada Jul 11, 2017

Una es para satisfacer las necesidades fisiológicas: cuando en posición supina, la almohada puede mantener la curvatura del cuello, el borde de la almohada debe permanecer curvado, no puede ser en forma de pendiente; Altura de la almohada para satisfacer la anchura de los hombros individuales, altura de la almohada supina de un boxeo, acostado en la almohada debe ser un golpe más dos dedos.

Dos alturas: La investigación moderna ha sugerido que las almohadillas son levemente más bajas que el hombro a la misma distancia del cuello se aconseja. Altura almohada se basa en el cuello humano 7 de la curva fisiológica de la columna cervical, sólo para adaptarse a esta flexión fisiológica, puede hacer los músculos del hombro y el cuello, los ligamentos y las articulaciones en un estado relajado, almohadas demasiado alto y demasiado bajo no son Propicio para la salud humana.

Tres ancho de la longitud: almohada a un poco más apropiado, la longitud de la almohada debe ser suficiente sueño para girar una posición detrás. Las almohadas no son demasiado anchas, demasiado anchas sobre las articulaciones de la cabeza y el cuello, músculo fácilmente tenso, a 15 ~ 20 cm apropiado.

Cuatro suave dureza: almohada con dureza suave moderada, ligeramente elástica para el bien. Almohada es demasiado duro, el contacto de la cabeza y el cuello con la presión relativa aumenta, causando malestar; La almohada es demasiado suave, es difícil mantener la altura normal, por lo que la cabeza y el cuello no puede ser apoyado por una cierta fatiga, La almohada es demasiado elástica, el cerebro está constantemente afectado por la elasticidad externa, propenso a la fatiga muscular y el daño.