En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo te va con tu viejo colchón? Dec 23, 2017

Recicle su colchón; No lo envíe a la tumba

 

Los vertederos se consideran la tumba en la evaluación de los productos del ciclo de vida "de la cuna a la tumba". La "cuna" se refiere a las fuentes de los materiales que componen el producto y al comienzo de su producción. Los vertederos son agujeros en el suelo, como tumbas, pero comparten más similitudes que simplemente un parecido visual.

 

El vertedero es el final de la línea para los productos que se colocan allí. Al reciclar su colchón, puede darle nueva vida a los materiales que de otra manera estarían enterrados, a veces contaminando el medio ambiente.

 

Puede encontrar lugares para reciclar su colchón de dormitorio en Earth911.org o llamando al 1-800-GOT-JUNK. La cantidad de lugares con la capacidad de reciclar colchones de muelles o colchones de espuma continúa creciendo cada año, incluyendo instalaciones públicas y gubernamentales y operaciones privadas de reciclaje. Algunas organizaciones recogerán su colchón viejo , pero es posible que deba llevarlo a un lugar designado. Otra cosa a tener en cuenta son los días locales de reciclaje de colchones o los puntos de recogida en su comunidad.

 

¿En qué reciclamos los colchones?

 

Los colchones de lujo vienen en diferentes tipos y están hechos de diferentes materiales, como espuma, madera, látex, algodón, lana y metal. A menudo, los colchones están hechos de una combinación de estos materiales, que deberán dividirse y separarse. Aunque estos materiales son muy diferentes en naturaleza, hay una variedad de usos potenciales y hasta el 90% del colchón promedio puede reciclarse.

 

Esto es lo que se puede hacer con algunas de las piezas de colchones reciclados:

 

* Las espumas y plásticos se lavan, trituran, procesan y, a menudo, se reciclan para aplicaciones como el relleno de alfombras.

* La lana y el rebaño de algodón se pueden limpiar, procesar y usar como hilados o textiles reciclados.

* Las telas de menor grado a menudo se procesan y venden para su uso en esteras e interiores de vehículos.

* Los metales de marcos y muelles se derriten y se utilizan en una serie de productos alternativos.

* La madera puede ser astillada y utilizada como mantillo o quemada como combustible

 

Las piezas de su colchón usado en el hogar pueden seguir sirviendo a la humanidad si recicla, en lugar de crear una carga costosa para las generaciones futuras. ¿Y quien sabe? Tal vez algún día andes por la calle en tu auto, descansando cómodamente sobre tu colchón infantil, renaciendo. Consolador, ¿no?

 

Otras maneras ecológicas de deshacerse de su colchón


Reciclar no es la única forma en que puede obtener más uso de su viejo colchón. Si el reciclaje no es una opción para usted, considere hacer uno de estos métodos, que aún son mucho mejores que el relleno sanitario:

 

Vende tu colchón

 

¿Crees que tu colchón de muelles todavía tiene algunas millas? Haga una venta de garaje o use un sitio clasificado como Craigslist o BackPage para promocionar su viejo colchón. La gente siempre está buscando muebles en condiciones decentes. Puede ganar un poco de dinero y ayudar un poco al planeta mediante la reventa de su colchón si aún es sanitario.

 

Done su colchón

 

El Ejército de Salvación acepta colchones donados e incluso puede recogerlos, dependiendo de su ubicación. Freecycle es un sitio web como Craigslist, pero todos los artículos son regalados por los propietarios. Es posible que encuentre a alguien que necesite una cama y esté dispuesto a recogerla. Esta es una gran manera de devolver y reutilizar un colchón de la cama que todavía está en forma utilizable.

 

Upcycle su colchón

 

Upcycling se refiere a la reutilización de un producto que crea un producto de mayor calidad o mejor valor ambiental. Puedes cargar tu colchón de varias maneras. Eche un vistazo a algunos proyectos de reciclaje de colchones de Pinterest. La gente ha convertido sus viejos colchones en obras de arte funcionales, como:

 

* Estantes de vino únicos

* Vallas y puertas astutos

* Enrejados de planta robustos

* Muebles de jardín únicos en su tipo

* Camas para mascotas

 

Las posibilidades están limitadas solo por tu imaginación. Tome el lienzo en blanco de un colchón usado y vea lo que puede crear.

 

Mind Over Mattress

 

Puede ser fácil olvidarse de cosas cuando es hora de deshacerse de ellas. Muchas personas no piensan en los objetos viejos una vez que los tiran. Pero, a medida que nuestro mundo aparentemente se hace más pequeño, nos damos cuenta de que no hay "lejos". La "distancia" de una persona es la casa de otra persona o criatura.

 

Todos estamos en esto juntos y tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto para nuestros vecinos, tanto presentes como futuros. Su cama requirió recursos, energía y tiempo para crear. Mantenga el ciclo en marcha y reutilice o recicle su cama vieja la próxima vez que compre un colchón nuevo de espuma viscoelástica , un colchón de muelles o un colchón de látex.