En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Encontrar el mejor colchón para dolor de cadera Nov 10, 2017

¿Busca un buen colchón para dolor de cadera? Puede ser difícil encontrar la información que necesita para encontrar el colchón adecuado para su cuerpo. Aquí están algunos consejos para que usted consiga en el colchón adecuado y aliviar su dolor para que usted pueda dormir mejor.

 

Las articulaciones en todo el cuerpo, incluyendo tomas de cadera, se ven afectadas por el tipo de apoyo que nuestro cuerpo recibe cuando está acostado en la cama. Tradicionalmente la gente se cree que las mejores opciones de colchón para los que sufren de dolor son colchones firmes; recientemente sin embargo, que el pensamiento ha cambiado como personas han dado cuenta de un tamaño no cabe todos.

 

Cuando se trata del mejor colchón para dolor de cadera, los compradores durante mucho tiempo han tenido pocas opciones. Gracias a la espuma de la memoria felpa y colchones de látex son cómodas alternativas disponibles. Estos contorno de espumas más suaves al cuerpo mientras que proporciona el apoyo nuestros cuerpos requieren para reducir el dolor.

 

Por qué Innersprings no son el mejor colchón para dolor de cadera

 

Colchones de resortes tradicionales que se sienten lo suficientemente suaves como ser cómodo simplemente no son capaces de proporcionar el apoyo necesario para traviesas de lado. A menudo, esta posición popular crea puntos de presión en las caderas, particularmente para las personas que tienden a permanecer en una posición durante toda la noche. Gran parte del peso del cuerpo se transfiere a la zona de la cadera al dormir en un colchón de muelles.

 

Para complicar el problema, innersprings no proporcionan soporte para las partes del cuerpo como la cintura, lo que le permite hundirse y retorcer la columna vertebral. Además, camas viejas, desgastadas sag a menudo exactamente donde las caderas necesitan apoyo. Las caderas se sumergen en un punto suave, creando una curva en la espina dorsal, que luego se contradijo en la parte superior de la espalda y el cuello, creando un problema secundario.

 

Por el contrario, demasiado firme de un colchón innerspring creará la curva opuesta sosteniendo las caderas demasiado altas, y la cintura a la inmersión. Esto no sólo contribuye al dolor en la cadera, sino que también causa dolores de cabeza y problemas en la columna vertebral.

 

Colchones alternativos ofrecen mayor comodidad

 

Las generaciones pasadas de los enfermos tenían muy pocas alternativas disponibles cuando se busca el mejor colchón para dolor de cadera. Intentan rellenar almohadas debajo de sus cinturas para contrarrestar una cama que era demasiado difícil, o coloque una hoja de madera contrachapada en un colchón desgastado. Estos problemas son similares a los encontrados por Ricitos de oro, pero por suerte tenemos alternativas mejores que hizo.

 

La vida ha mejorado radicalmente para personas que sufren de dolor de cadera y problemas que resultan en la pérdida de un sueño. Las últimas líneas de asequible felpa colchones viscoelásticos y colchones de látex proporcionan el apoyo suave para eliminar los puntos de presión.

 

Lugares que llevan el peso de nuestro cuerpo cuando dormimos se consideran los puntos de presión. Estas áreas se presionan más profundo en el colchón, a menudo creando molestias y dolores. Imágenes de mapas de cuerpo se utilizan a menudo para ilustrar cómo está distribuido el peso cuando está acostado en diferentes posiciones. Estos muestran gráficos por qué los durmientes laterales generalmente desarrollará doloridas articulaciones de cadera y hombro.

 

Puesto que el mejor colchón para dolor de cadera es la que soporta la espalda mientras elimina la presión sobre las caderas, no es de extrañarse resortes y bobina camas ofrecen poco alivio.  Colchones de espuma y látex de memoria felpa de hoy son ofrecer una mejor alternativa para quien desea eliminar dolores y molestias al obtener descanso una buena noche de.

 

¿Cómo encontrar el mejor colchón para dolor de cadera, que tipo es mejor para sus necesidades?

 

Un colchón puede ser un gasto bastante grande, por lo que encontrar el adecuado. Que reducirá su dolor en la cadera es una dificultad añadida, pero si empiezas con los materiales adecuados no tendrás un problema. Colchones de espuma y látex de la memoria son mejores para el alivio del dolor según opiniones de los clientes.

 

Colchones de espuma de memoria

Espuma de la memoria felpa proporciona un soporte suave que acuna y el cuerpo en la comodidad de los amortiguadores y se considera generalmente el mejor colchón para cadera dolor y alivio de presión. Fue desarrollado por la NASA para ayudar a los astronautas a soportar las fuerzas G y es utilizado hoy por los pilotos comerciales que deben sentarse durante períodos prolongados.

 

Lo permite la elasticidad de la espuma de la memoria se ajustan al cuerpo, ofreciendo lujo ayuda a lo largo de la longitud del cuerpo distribuyendo uniformemente el peso. Su estructura celular se condensa cuando comprimido, transmitir el peso a lo largo de la estructura subyacente, ya que responde al peso y la temperatura corporal.

 

Preocupación anterior con respecto a cambios en la densidad y el calor del cuerpo se ha eliminado virtualmente con la espuma de memoria último peluche. En general el nivel de soporte permanece casi constante en temperaturas que van desde mediados de los años 50 a través de los años 80, y también hay nuevas espumas de alta tecnología memoria basados en plantas que negar el factor temperatura todos juntos.

 

Colchones de espuma de memoria son preferibles sobre los primeros ya que son lo suficientemente espesa para no "abajo-hacia fuera", exponiendo el cuerpo a los problemas de soporte subyacente. Para un asequible colchones viscoelásticos que es ideal para reducir el dolor en la cadera, se recomienda el AS3 (antes libertad) colchón de Amerisleep, una de las camas mejor valorados de nuestra comparación de revisión de 2017.

 

Colchones de látex

Colchones de látex son otra opción ofreciendo un apoyo excepcional para los que sufren de dolor en la cadera. Pueden adquirirse en látex natural, sintético o mezcla y se puede comprar con el apoyo más firme o más suave en zonas específicas del cuerpo. Durmientes de lado podrá apreciar el alivio de la presión inmensa, así como la posibilidad de mejorar la circulación. Látex natural se deriva de un recurso renovable, árboles de caucho, que son intervenidos y permite seguir creciendo.

 

LaTeX proporciona un apoyo elástico suave a través de colchones firmes que es imposible de duplicar con cualquier otro material. La resiliencia boyante ofrecida colchones de látex combinado con una estructura celular que mejora la circulación de aire para crear una experiencia de sueño más fresca en los meses más cálidos y viceversa hace que la opción ideal para traviesas de lado.

 

Compra de un colchón

 

Cuando esté seleccionando un colchón para dolor de cadera mantener estas cosas en mente:

 

Hacer su investigación. Ármate con algunos conocimientos antes de empezar a ir de compras. Uso de internet puede ahorrar mucho tiempo.

Mantenerse dentro de su presupuesto. Usted necesita un buen colchón, pero no se consigue demasiado loca con su billetera.

Preste atención a políticas de retorno. Muchos minoristas de colchones permiten a los clientes a probar colchones de semanas e incluso meses con las políticas liberales de devolución.

Tomar ventaja de las ventas. Generalmente los minoristas reducirá sus precios cerca de vacaciones. Esperar para el próximo y podría guardar un paquete.

 

Para encontrar el mejor colchón para dolor de cadera, se adhieren a los colchones de espuma o látex de memoria y sus probabilidades será mucho mejor.