En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencias ecológicas de los colchones Nov 17, 2017

Dentro del sector del colchón ecológico, la atención se centra en materiales naturales y alternativas que tienen un impacto menos ecológico y químico que las camas tradicionales.

 

Algodon organico

El algodón convencional es reconocido como uno de los cultivos más sucios del mundo, representa el 25% de TODOS los insecticidas y el 10% de todos los pesticidas utilizados, de acuerdo con la Asociación de Comercio Orgánico. Dado que estos productos químicos pueden terminar en pequeñas cantidades en los productos terminados, el algodón orgánico se ha convertido en el punto focal de muchas camas ecológicas y ecológicas.

 

Lana

La lana es otro de los favoritos de la industria verde. Es una fibra natural producida por ovejas, se puede cosechar de forma humana, puede certificarse como orgánica y se dice que absorbe la humedad y es resistente a alérgenos comunes como los ácaros del polvo. A menudo se ve en capas de relleno de colchón o en envolturas de barrera contra incendios.

 

Latex natural

La espuma de látex hecha de caucho de látex natural ha sido popular entre la multitud ecológica durante décadas. Recientemente, se ha generalizado y también es más asequible. Sin embargo, el látex natural puede significar entre un 30% y un 100% de contenido de látex natural, por lo que aquí hay algunas variaciones. El látex mezclado (con goma de estireno butadieno) contiene un contenido natural que hace que los productos sintéticos sean más ecológicos, pero no todos lo consideran "verde".

 

Látex orgánico

Recientemente, se estableció el estándar internacional Global Organic Latex Standard (GOLS) para la certificación de látex de espuma orgánica y este látex orgánico más nuevo se puede encontrar en algunas marcas selectas. La espuma de látex orgánico debe usar látex de cultivo orgánico y contener al menos un 95% de ingredientes crudos orgánicos. También debe estar certificado por una agencia reconocida. En este momento, parece que solo las espumas de látex Dunlop cumplen con este estándar.

 

Espumas a base de plantas

Las espumas a base de plantas son otro material de tendencia. Estas espumas usan un porcentaje de aceites vegetales para reemplazar los productos derivados del petróleo, lo que resulta en un producto que es más ecológico que las espumas de memoria y poliuretano tradicionales. Algunos fabricantes también se encargan de eliminar los ingredientes y sustancias químicas que producen VOC que afectan a las personas en las espumas tradicionales. Las espumas a base de plantas tienen la ventaja de ser muy asequibles en comparación con el látex.

 

Otros materiales vegetales

Otros materiales basados ​​en plantas también están en aumento en los colchones. Algunas marcas usan fibras de cocos u otras plantas en capas de relleno en lugar de espumas, y tejidos como el rayón derivado de bambú, seda natural e incluso el pelo de caballo se pueden encontrar en los colchones.