En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Tienes un colchón de tóxicos? Oct 17, 2017

Aprender sobre los tipos de colchón tóxicos para un hogar más saludable.


Si usted tiene una cama de resorte o espuma, lo más probable es que dormir sobre un colchón de tóxicos. La persona promedio puede pasar 6-10 horas al día en la cama, y a menudo esperamos que los fabricantes hacen colchones seguros o menos benigna. Sin embargo, hay realmente una amplia gama de productos químicos y toxinas presentes en los colchones modernos que pueden plantear riesgos significativos para la salud a corto y a largo plazo. Sigue leyendo para saber de dónde provienen estos componentes y cómo evitar que un colchón de tóxicos.


La cuestión de la toxicidad no se limita a un tipo particular de cama. Todo el espectro, de espuma de memoria para enrollar colchones, casi todos contienen ya sea petroquímica, nocivos adhesivos, telas tratadas químicamente, pesticidas, químicos ignífugos y más. Recuerda las últimas camas, incluyendo los colchones para cunas de bebé, ha demostrado cuán peligrosa y frecuente algunos de estos productos químicos pueden ser. Sin embargo, es sólo la mitad de la historia como muchas toxinas potenciales permanecen totalmente legales para nosotros en los Estados Unidos y fabricantes por lo general no están obligados a ellos revelar contenido químico de sus productos.


Existen diferencias significativas entre materiales de diferentes colchón, ignífugos que se utilizan, y pegamento o adhesivos utilizados para la estratificación. Es necesario abordar cada uno de estos para entender completamente el tema del colchón tóxicos y aprender a elegir un colchón no tóxico seguro.


Retardantes de llama y seguridad


Algunas de las problemáticas en torno a preocupaciones de colchón tóxicos derivan de las leyes federales y los requisitos que rodean la inflamabilidad. Estas leyes se crearon con buenas intenciones; sin embargo los fabricantes pueden utilizar una variedad de productos químicos y materiales para cumplir con estas directrices y no todas son seguras. Por ejemplo, el PentaBDE (PBDE) resultó uno de los peores infractores y voluntariamente fue eliminado en los colchones fabricados en los Estados Unidos desde el 2004; sin embargo, muy pocos de los principales fabricantes como colchón Simmons y Sealy colchón Tempurpedic realmente divulgar lo que usan, reclamando como un "secreto comercial".  Se especula que comunes aditivos retardantes de llamas pueden incluir óxido de antimonio (cancerígeno) o la resina de melamina (contiene formaldehído). Poca investigación se ha conducido en cómo nos afectan estos tipos de productos químicos, a qué grado nuestros cuerpos absorben y qué consecuencias tendrá exposición por el camino.


Sobre adhesivos y colas


Mientras que los retardadores de llama siguen siendo un tema candente, de igual interés son los adhesivos y colas utilizados para la fabricación de colchones de muchos. Fabricantes suelen utilizan pegamentos para unir diferentes capas y mantener a tejidos en su lugar. Se encuentran en camas de espuma de memoria, camas con somier y colchones de látex. Pueden utilizarse dos tipos diferentes: solvente-basó los pegamentos y adhesivos a base de agua. Mientras que formulaciones base solvente resultan considerablemente peores, adhesivos a base de agua todavía contienen los mismos químicos de preocupación.


Solvente-basó los pegamentos pueden tener más de 48 diferentes productos químicos tóxicos, que van desde acetona para producir clorofluorocarburos halógenos y más. Adhesivos a base de agua son colas a base de solvente simplemente diluidos en agua para la fumigación, por lo que todavía contienen las mismas toxinas. Estos productos químicos emiten lo que muchos reconocen como un olor a "nuevo", debido a su liberación de compuestos orgánicos volátiles [COV] en el aire. Estos compuestos orgánicos volátiles se han relacionado con cáncer, daño a los órganos y trastornos endocrinos y crean un colchón realmente tóxico.


Personas que sufren de problemas como asma y alergias respiratorios deben evitar respiración de compuestos orgánicos volátiles. Estos gases representan un riesgo de salud para adultos y niños, y hay varios informes de personas que experimentan reacciones de tipo alérgico y malestar respiratorio con colchones nuevos, especialmente ciertos tipos de espuma de la memoria (véase el siguiente sección de tipos de colchón). Las mujeres embarazadas deben saber que los productos químicos pueden ser transferidos a su bebé. Los efectos a largo plazo de estos productos químicos son todavía desconocidos. Se sabe que por lo menos puede causar una variedad de cánceres y disminución de calidad del aire interior.


Productos químicos en materiales tóxicos colchón


Además de la preocupación de retardadores de fuego y pegamento, la composición del material utilizado para crear el colchón sí mismo también es importante. Saber exactamente lo que está en su colchón le ayudará a determinar los niveles de peligro.


* Resortes colchones: Normalmente contienen poli (ver memoria de la espuma por debajo) de la espuma de acolchar y capas de relleno, casi siempre contienen adhesivos.


* Polietileno y espuma viscoelástica tradicional: Puede contener alrededor de siete sustancias químicas (cloruro de Tetrachoroethane, acetona y dimetilformamida, metil benceno, metileno dianilina, tolueno-neopreno y Vinilideine 1,1,1,2). A menudo contienen adhesivos entre el núcleo y capas superiores.


* Látex sintético: Normalmente contiene alrededor de cinco químicos no tóxicos (2-chloro-1, 3-butadieno, diisocianato de difenil, óxidos metálicos, resinas de melamina fenol, azufre, Tellerium). Puede o no contener adhesivos. Puede o podría contener rellenos de poliuretano.


* Látex natural: Puede tener alrededor de seis no tóxico productos químicos (acrilato resinas, diisocianato de difenil, acetato de polivinilo de melamina fenol fenol-urea, resinas y ceras de copolímero de estireno-butadieno) además de la leche natural de hevea, grasas y agua. Puede o no contener adhesivos.


¿Hay algún tipo de colchón no tóxico?


Según los informes encontramos, sintético y espuma de látex natural parece ofrecer la apuesta más segura a la hora de elegir un colchón no tóxico. Aquí hay algunas pautas útiles para elegir la cama más saludable:


* Sintético látex contiene menos productos químicos que la espuma de la memoria, aunque a menudo se mezcla con un pariente, de poliuretano. Para asegurarse de que usted recibe el mejor colchón, buscar 100% látex natural. No camas con látex polivinílico-espuma o resortes, como casi siempre estos contienen adhesivos y productos químicos tóxicos.


* Sólo látex líquido puede actualmente ser orgánico certificado en los Estados Unidos La espuma de acabado y el colchón no pueden ser. Si una marca de colchón usted dice que su espuma de látex orgánica certificada, cuestionar la validez de sus afirmaciones.


* Sin embargo, materiales como el algodón de la cubierta pueden ser orgánicos certificados y una cubierta de algodón orgánico eliminar pesticidas y otros químicos de su cama. Asegúrese de que el producto tiene certificación orgánica de un organismo reconocido.


* Busque la Certificación Oeko-Tex 100. Esto significa que el producto ha sido certificado para ser libre de químicos dañinos.


* Busque colchones que utilizan lana o rayón cubre como barreras en lugar de productos químicos del fuego.