En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Conexiones entre el sueño y el rendimiento laboral Dec 26, 2017

Los lugares de trabajo no deben dormir sobre la importancia de cerrar los ojos.

 

Si a menudo te encuentras cabeceando durante el día de trabajo, ¡quizás quieras marcar este artículo para futuras referencias! A medida que la ciencia aprende más sobre el sueño y sobre cómo funcionan nuestros cerebros, está quedando claro que las personas bien descansadas rinden mejor. Si bien esto parece ser de sentido común, a menudo olvidamos que el descanso es un ingrediente necesario para el éxito de las tareas, desde la conducción hasta la toma de decisiones y la comunicación con el trabajo. Algunos estudios recientes han destacado los efectos del sueño en el rendimiento laboral, así como los beneficios potenciales de las siestas, que ofrecen consideraciones interesantes tanto para los empleados como para los empleadores.

 

Cómo pueden ayudar las siestas

 

Aunque los restos diurnos han sido menospreciados desde hace tiempo en la cultura estadounidense, muchos otros han abrazado históricamente la siesta. Por ejemplo, España y varios países de América Latina y Sudamérica tradicionalmente tienen una siesta de una o dos horas, Italia tiene una práctica similar llamada Grecia y Malta, los alemanes tradicionalmente practicaban un descanso del mediodía que está viendo un resurgimiento, varios países del Medio Oriente. las culturas toman un descanso por la tarde para descansar, las escuelas en China a menudo toman una siesta después del almuerzo y las siestas diurnas para adultos no son mal vistas, y las siestas de gatos y las salas corporativas de siestas también son comunes en Japón.

 

Las siestas ofrecen beneficios concretos demostrados por los investigadores durante los últimos 20 años, razón por la cual muchos entornos corporativos han empezado a tomar nota y por qué el concepto de una siesta ha visto un resurgimiento en popularidad también en EE. UU., Europa y las culturas orientales. Incluso si su jefe no se inclina a equipar su oficina con una sala de siesta, siempre puede retirarse a su automóvil, descansar durante unos minutos en su escritorio, o encontrar otro lugar adecuado, especialmente si no está recibiendo al menos 7 buenas horas por la noche.

 

Aquí hay algunas buenas razones para disfrutar de una siesta eléctrica o para cabildear en una sala de relajación de la oficina:

 

* Los estudios muestran que una siesta de aproximadamente una hora aumentará la productividad durante hasta diez horas después.

* La NASA estudió a los pilotos y descubrió que una siesta de 26 minutos aumentó el estado de alerta en un 54% y el rendimiento en un 34%. Una siesta de 40 minutos mejoró el estado de alerta en un 100%.

* Se ha demostrado que las siestas mejoran las interacciones sociales y personales, por lo que los compañeros bien descansados ​​pueden hacer que su oficina sea más placentera.

* Se descubrió que las siestas combinadas con cafeína son más efectivas para mejorar el estado de alerta y el rendimiento de los trabajadores del turno de noche.

* Los estudios han encontrado un 37% menos de riesgo de enfermedad cardíaca, insuficiencia cardíaca y muerte entre las personas que toman la siesta.

* La resistencia, las habilidades mentales, el estado de alerta y un estado de ánimo elevado muestran mejoras a partir de siestas de diferentes longitudes.

* La Universidad de Haifa en Israel realizó un estudio que muestra la importancia de la siesta para la memoria a largo plazo. Un estudio posterior realizado en la Universidad de California en Berkeley coincidió con estos resultados, mostrando que las siestas ayudan al cerebro a retener información.

 

Aunque las siestas pueden ser beneficiosas, dormir más de 20 minutos puede causar inercia temporal y somnolencia temporal, especialmente si está privado de sueño (ya que su cuerpo se desliza hacia un sueño profundo más rápido). Las siestas que se toman demasiado tiempo o demasiado cerca de la hora de acostarse también pueden afectar los patrones nocturnos. Idealmente, mantenga sus siestas durante el día entre 10-30 minutos y al menos 6 horas antes de acostarse para experimentar los beneficios más importantes.

 

Pasos para dormir mejor

 

Dejando a un lado las siestas energéticas, obtener suficiente descanso de calidad por la noche es una de las cosas más importantes que puede hacer para su salud a largo plazo y mantenerse en la cima de su juego. Aquí hay algunas buenas prácticas de higiene del sueño que puede emplear para posponer mejor.

 

* Comience a prepararse para relajar su cuerpo y su mente una hora antes de acostarse. Baje las luces, apague la computadora y la televisión, y disfrute de un refrigerio ligero si tiene hambre. Un baño tibio, yoga, lectura, diario o meditación son algunas de las posibles ideas de reducción.

* Retire las fuentes de luz de la habitación. Esto podría incluir el uso de persianas que bloquean la luz, apagar las luces nocturnas (o usar las que se activan con el movimiento), cubrir los LED y quitar los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos. Muchas personas recurren a mirar televisión o usar una computadora portátil para tener sueño, pero la luz emitida realmente puede mantenerlo despierto e interrumpir los ciclos de sueño.

* Si un entorno ruidoso lo mantiene levantado, una máquina de ruido blanco o un acondicionador de sonido podrían ayudar. Los auriculares con bloque de ruido o tapones para los oídos son otra solución.

* Preste atención al termostato. Según la investigación, la mayoría de las personas duermen mejor a temperatura ambiente a mediados de los años sesenta, aunque las personas mayores y los bebés pueden dormir mejor en condiciones ligeramente más cálidas.

* Si su nariz, garganta o piel se ponen incómodamente secas por la noche, considere usar un humidificador, especialmente en los meses de invierno. Si tiene que abrir la boca para respirar, esto puede afectar la calidad del sueño.

* ¿Estornudo, tiene dificultad para respirar o experimenta otros síntomas de alergias en la cama? Si es así, asegúrese de lavar la ropa de cama todas las semanas, considere reemplazar las almohadas anteriores a un año y limpie su colchón lo más completamente posible (aspiración de superficie para la mayoría de los tipos). Las fundas para colchones a prueba de ácaros del polvo también pueden ayudar a reducir los alérgenos.

* Asegúrese de que las almohadas y los colchones de su habitación sean cómodos y estén en buenas condiciones , como colchón de muelles interno, colchón de muelles bonnell, colchón de espuma viscoelástica, colchón de látex, colchón de flujo de aire, colchón de gel refrigerante, colchón de lujo de 5 estrellas, colchón de espuma comprimible enrollable . Dependiendo del material de la almohada, almohada de plumas de pato , almohada de fibra de poliéster, almohada de espuma con memoria, almohada de espuma con memoria de gel, almohada de látex, almohada de muelles con dos bolsillos ... Deben reemplazarse cada 6 a 18 meses, o cuando dejen de apoyar cómodamente la cabeza y el cuello. Los colchones deben reemplazarse cada 7-10 años, especialmente cuando hay hundimientos profundos o impresiones, o cuando nota dificultad para ponerse cómodo o siente dolor al despertarse.

* Si tiene dificultades para dormir en una posición plana, considere una cama con cuña o una base ajustable. Los trastornos bronquiales, los problemas circulatorios, el reflujo ácido y el edema son condiciones posibles que pueden beneficiarse si se duerme con el tórax y / o las piernas elevados.

 

Con tanto que hacer todos los días, es fácil entender cómo el sueño llega al final de la lista de tareas. Después de todo, dormir no nos ayuda a ganar dinero, hacer las tareas del hogar, ponernos en forma o mejorar nuestras vidas, ¿o no? La ciencia está comenzando a mostrar que el simple acto de descansar realmente puede afectar su desempeño en el trabajo, sus niveles de energía durante el día, su peso y salud cardiovascular, sus relaciones y estado de ánimo, y mucho más. Es difícil pensar en otra actividad única que pueda hacer que contenga tantos beneficios como la calidad del sueño, y gracias a la investigación científica, muchas personas y grandes compañías están comenzando a darse cuenta. Ya sea que pueda descansar lo suficiente por la noche o sentirse mejor cuando tome una siesta rápida por la tarde, está claro que dormir es una de las mejores cosas que puede hacer para su cuerpo y mente. Eche un vistazo de cerca a su horario y hábitos para asegurarse de que está durmiendo lo mejor posible, y la próxima vez que necesite dormir la siesta después del almuerzo, duerma sin culpa sabiendo que se está ayudando a sí mismo y a su desempeño laboral.