En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Información de error de cama? Hay una aplicación para eso Oct 12, 2017


¿Buscando información sobre chinches? Sí, hay una aplicación para eso, y se acaba de actualizar.


Uno de los Productores de Accesorios para el Sueño dijo que hizo varias mejoras en su aplicación "BedBugs 101".


Disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS de Apple en App Store, BedBugs 101, recientemente rediseñado, "te enseña todo lo que nunca querías saber sobre las criaturas que viven en tu cama", dijeron las autoridades.


Dijeron que la aplicación ofrece a los usuarios una amplia gama de información sobre las chinches y las picaduras de chinches, como los chinches, cómo se ven las picaduras de chinches (ilustradas con imágenes detalladas de chinches), donde se esconden los chinches, su día y hábitos nocturnos, imágenes de chinches, así como la interacción (desagradable) que tienen los insectos con los humanos.


BedBugs 101 ofrece un recurso útil tanto para el hogar, para los viajeros, como para los gerentes de hoteles y B & B's. Gracias a una gran cantidad de información útil, los usuarios pueden seguir instrucciones sobre cómo encontrar chinches en el colchón y el colchón del hotel, cómo identificar correctamente los chinches, cómo identificar las picaduras de chinches, cómo evitar que los chinches se enganchen en un paseo equipaje cuando viaja, así como acceder a soluciones efectivas en caso de que se identifique una infestación de chinches, dijo la compañía.


La aplicación actualizada ofrece navegación intuitiva, instrucciones fáciles de seguir y fotos y diagramas útiles, dijeron los funcionarios.


"Si bien las personas pueden estar en desacuerdo sobre la firmeza ideal de un colchón, todos compartimos una antipatía por los chinches", dijo el director general de Sleep Accessories Producer. "Desafortunadamente, los chinches son muy buenos para ingresar a la cama de tu casa, cama de apartamento u hotel si no estás armado con la información correcta. Esta aplicación está diseñada para proporcionarle la información que necesita sobre chinches, ya sea que esté en su casa o en el camino ".


Artículo anterior: ¿Tienes un colchón de tóxicos?

Siguiente artículo: Cómo elegir una almohada