En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Elementos básicos de una almohada Jul 11, 2017

Una larga experiencia y la investigación muestra que las almohadas como una herramienta de sueño, su función básica es "apoyo", es decir, "el apoyo de su preciosa cabeza", por lo que una almohada importantes criterios de evaluación es primero "Fuerza de apoyo", la almohada de la evaluación de la La fuerza de apoyo para ver cada noche, la almohada para la cabeza humana 8 horas de apoyo al rendimiento general. Para el papel básico de la almohada, en general, la buena almohada debe tener el apoyo más adecuado, por lo que buena almohada tiene tres elementos básicos: 1 apoyo a la estructura básica del cuello 2 altura adecuada de 3 buen material de relleno.

Almohada tres elementos de apoyo a la forma básica del cuello: Groove diseño, el centro es más bajo que el entorno, además de un moderado apoyo a la cabeza fuera, pero también puede ser suave apoyo del cuello. Los lados izquierdo y derecho de la más gruesa, puede adaptarse automáticamente a dormir en el lado del cuerpo cuando la altura de sueño lateral. Cada parte de la forma garantizará su posición ideal para dormir.

Almohada tres elementos de los dos altura adecuada: almohada altura adecuada para la circulación sanguínea del cuello, para proporcionar suficiente oxígeno para el cerebro, despertar el cerebro más sobrio, más enérgico.

Almohada tres elementos de un buen material de relleno: el material de relleno determina la dureza suave de la almohada y la eficacia. La tendencia actual a elegir los materiales naturales es más popular, kapok, fragante toadlike, cáscara de trigo sarraceno, algodón, flores, etc, también puede añadir buenos materiales naturales de terapia física para aumentar la eficacia de las almohadas, como la seda, Incienso, lavanda, amarillo Wattle, Rob cáñamo, privet, hoja de ginkgo y así sucesivamente.


Artículo anterior: Cómo elegir una almohada

Siguiente artículo: Colchón y sueño