En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
Un truco fácil para dormir mejor Jan 05, 2018

La mayoría de nosotros crecimos escuchando a nuestros padres decirnos que arreglemos nuestra habitación y que hagamos la cama. Estoy seguro de que no soy el único que se preguntó por qué era tan importante hacer la cama, ¡especialmente porque esa noche se desharía de nuevo! Para ser honesto, algunos de nosotros todavía podemos sentir de esa manera.

 

Resulta que, como muchas cosas, mamá y papá pueden haber tenido razón acerca de esto. Un artículo reciente sugiere que una habitación limpia podría llevar a una mejor noche de sueño.

 

Su dormitorio es más que la habitación que alberga su cama, es su entorno personal para dormir. Un ambiente de sueño adecuado es esencial para un sueño de calidad. Estamos hablando de algo más que barrer la habitación para mantener a raya las alergias (aunque una habitación limpia es increíblemente útil si padeces alergias estacionales o relacionadas con el polvo).

 

Lo creas o no, el ambiente de sueño perfecto es todo incluido. El estudio encontró que los participantes dormían mejor cuando ...

 

> hicieron su cama de tela lén, cama King tapizada, cama de cuero de lujo todos los días,

> b edroom set   las sábanas estaban limpias y cambiadas una vez a la semana,

> las habitaciones eran oscuras y frescas,

> dormían en cómodos colchones : colchón de látex natural, colchón de colección de hotel, colchón ortopédico, colchón de bambú, colchón de espuma enrollable, colchón de muelles doble ... y almohada de gel fresca, almohada de muelles mini, almohada ortopédica, almohada de látex natural, almohada de plumas ...


Los participantes incluso informaron que las sábanas con un aroma limpio y fresco las ayudaron a dormir más cómodamente.

 

No puedo enfatizar este punto lo suficiente: se necesita una atmósfera limpia, fresca, oscura y confortable para crear un ambiente de sueño ideal. Particularmente confort!

 

El entorno de sueño ideal calma todos los sentidos de tu cuerpo y te ayuda a dormir. Ya hemos hablado sobre el impacto positivo que tiene una temperatura fría en el sueño. Puede oscurecer su habitación utilizando bombillas de bajo voltaje (45 vatios o menos) cerca de su cama y asegurándose de que todas las luces estén apagadas antes de acostarse. Se puede lograr una habitación silenciosa apagando todos los componentes electrónicos: TV, computadoras y teléfonos celulares. Intente usar un ventilador o una máquina de ruido si los ruidos externos son un problema.

 

¡Por supuesto, nada de esto importa si no puedes ponerte cómodo!

 

Muchas personas descuidan la importancia de la comodidad. Su colchón y su almohada son los componentes básicos de su entorno para dormir. Asegurarse de que sean adecuados para usted y de apoyo es el primer paso y el más importante para una mejor experiencia de sueño.

 

¿Cómo sabes si estás durmiendo sobre una almohada "muerta"? Sigue estos simples pasos:

 

> Comience colocando su almohada sobre su brazo y observe cómo está doblada.

> ¿Tiene un ligero pliegue, pero todavía sobresale en los extremos? Si es así, entonces la integridad estructural de su almohada está bien.

> ¿ O su almohada se pliega, o se cae, sobre su brazo, como una vieja alforja? Entonces tienes una almohada muerta, y necesita ser reemplazada.


¿Todavía no está convencido? Prueba esto:

 

> Coloque su almohada en la parte superior de su cama y dóblela por la mitad.

> Ahora coloca un zapato encima y déjalo ir.

> Si el zapato sale volando, entonces su almohada está bien; si se queda, entonces necesitas una nueva almohada.


Sugiero desarrollar un horario consistente que incluya hábitos de rutina para irse a la cama para calmarlo y prepararlo para dormir. Evite el alcohol y la cafeína dentro de las tres horas de la hora de acostarse. Sepa cuánto sueño necesita para despertarse sintiéndose descansado e irse a la cama a tiempo para que suceda. Agregar algunas tareas simples a su rutina - tomarse un poco de tiempo al final del día para arreglar su dormitorio, preparar su cama la primera vez que se despierta y lavar la ropa de cama una vez a la semana - puede ayudar a crear un ambiente relajante para tu entorno de sueño


Padres, no olviden que los niños hagan sus camas y limpien sus habitaciones también; ¡dígales que es bueno para su salud!


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Quieres dormir mejor? Crecer.