En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Conocimiento > Contenido
10 celebridades que les encanta dormir Oct 24, 2017

Al pensar en los estilos de vida de las celebridades ricas y famosas, generalmente lo que se trata de poder es fiestas glamorosas, viajes en jet-set y todo menos dormir. Y mientras que muchas celebridades son conocidas por sobrevivir con poco descanso, otras expresan su amor por el silencio y se aseguran de incluir una cantidad saludable en sus horarios. Emular los hábitos saludables de estas estrellas puede ayudarlo a mejorar su aspecto y su apariencia, a hacer que su mente sea más nítida y a evitar la enfermedad, todos los posibles efectos secundarios de un sueño insuficiente.


Celebridades que aman dormir


La mayoría de las personas reconocen el valor del descanso de una noche completa, y son conscientes de cómo afecta su estado de ánimo y su capacidad de funcionar durante el día. La falta de sueño también puede tener efectos secundarios menos notables, como el aumento de peso y los cambios hormonales. Según un estudio reciente, la privación del sueño también puede hacer que las personas parezcan más tristes y mayores que cuando están bien descansados. Para las celebridades que a menudo se enfrentan a un escrutinio significativo sobre sus apariencias, esto puede ser motivo suficiente para lograr un sueño de belleza. Otros se esfuerzan por mantener la condición física máxima y la concentración mental para rendir impuestos o simplemente para disfrutar de la noche. Vea qué celebridades entienden la importancia del descanso en su vida diaria y aprenda consejos que puede implementar para dormir mejor.


Gwyneth Paltrow


Esta famosa actriz y autora prospera con comidas saludables, toma vitaminas y bebe agua durante todo el día. Un artículo en la revista People menciona que durante una aparición en Ask Dr. Brandt en Sirius XM Radio Paltrow dijo: "Para mí, dormir es algo importante. No siempre lo entiendo, y cuando no lo hago, parece que me atropelló un camión ".


Jennifer López


Esta famosa cantante y madre de gemelos conoce el importante papel que desempeña el sueño para cuidar de ella y de sus hijos. Le dijo a ET que se asegura de programar tiempo suficiente para dormir en un día ocupado. "Me hago tiempo para dormir. Creo que es muy, muy importante ", dice López.


Matthew McConaughy


El descanso no solo es importante para las damas, McConaughy reconoce que no se siente tan bien los días que recibe menos de 8 1/2 horas de sueño sólido. Según People, dijo: "No estoy tan bien al día siguiente si recibo menos".


Jennifer Lawrence


Esta prometedora actriz no usa mucho abrigo y también sabe lo importante que es el sueño para su apariencia. En el artículo de People, aunque prefiere 8 horas, dice: "Menos de las seis y tengo que tapar los espejos de mi casa". También reveló a la revista W, de manera algo jocosa: "No me despierto por ello". ! "Exclamó Lawrence. "Dios, casi nunca me levanto antes de las 11. ¡Soy un artista! Necesito al menos 18 horas por noche, con siestas ".


Lauren Conrad


Conrad sabe que dormir de 7 a 9 horas por noche puede hacer que se vea mejor, y alienta a los lectores de su blog a obtener su sueño de belleza requerido y usar su botón de repetición. En su blog, ella escribe: "Hay una razón por la que lo llaman 'sueño de belleza'. Conseguir de 7 a 9 horas de sueño por noche puede mejorar tu apariencia ".


Jon Hamm


El actor Mad Men realmente ama el sueño! Según People, profesa preferir 12 horas de sueño al día, pero tiene un enfoque único. Él dice: "Me gusta un sólido 12, pero no todos a la vez. Tiendo a ir 4 y 4 de descuento ".


Cameron Diaz


Díaz sigue luciendo excelente y eso podría deberse a que adopta un enfoque tan estratégico para dormir y mantenerse en forma. Ella le dijo a Harper's Bazaar que ella equipara el sueño con la respiración, el ejercicio y la comida. Díaz dice de su rutina de sueño y ejercicio: "Soy consistente y cuando no soy consistente, aparece en mi cuerpo".


Cristina Aguilera


La famosa cantante y presentadora de Voice dice que el sueño es una de las herramientas más poderosas en su arsenal de belleza. En un artículo sobre People, la refrescante versión de Aguilera es que "la gente gasta dinero en pociones de belleza, pero una buena noche de descanso marca la diferencia".


Amanda Seyfried


Esta joven actriz siempre se ve radiante y bien descansada, ¡y no es de extrañar! Ella dijo que recibe 10 horas por noche según People. Seyfried admite: "Duermo más que el ser humano promedio".


Heidi Klum


Programar dormir alrededor de la hora de acostarse de sus hijos ayuda a mantener a Klum completamente cargado, según People. Al jubilarse cuando sus hijos lo hacen, registra hasta 10 horas de sueño por noche. Ella también ha publicado una columna en AOL.com que ofrece varios artículos excelentes sobre consejos para el sueño que indican cuán seriamente toma el tema.


Hábitos para adoptar para dormir mejor


Puede ser difícil programar hasta 10-12 horas de sueño en su día, como las celebridades que les gusta dormir, pero la mayoría de las personas funcionan mejor y se ven mejor con 7-9 horas por noche. El trabajo y la vida a menudo interfieren, y abofetear la alarma no siempre es una opción. Pruebe algunas de nuestras siguientes ideas para un sueño de calidad para que pueda sentirse y lucir como una estrella de rock (o una diva bien descansada).


* Estas celebridades saben lo importante que es programar suficiente tiempo para dormir. Aunque hay algunas personas que no requieren de 7 a 9 horas, son la excepción. Un estudio reciente mostró que cuando a las personas se les exigía pasar 10 horas en la cama, dormían un promedio de 8 ½ horas. Cuando se redujeron a 6 horas en la cama, se ajustaron y solo durmieron un poco menos de lo que les correspondía, creando un déficit de sueño. Por lo tanto, si trabajas mejor en ocho horas de sueño, planea alicarte 8-½ a 9 horas.


* Del mismo modo, no se deje vencer por la ansiedad o la frustración si no se duerme de inmediato dentro del tiempo programado. Despeja tu mente, y si eso no funciona, sal de la cama y lee un rato hasta que te sientas cansado nuevamente. La noche siguiente, simplemente retírese un poco antes.


* Pruebas similares han demostrado que las mujeres generalmente requieren aproximadamente 20 minutos más de sueño que los hombres. La privación del sueño tiene efectos más extensos en la salud de las mujeres debido al aumento de la inflamación, la coagulación de la sangre y el malhumor. Si usted y su pareja tienen diferentes horarios o necesidades, planifique una forma de dormir para que ambos se sientan bien descansados ​​(por ejemplo, tome la punta de Jon Hamm y duerma en segmentos de 4 horas).


* El ejercicio también fue mencionado por muchas de las celebridades como vital para su salud y bienestar general. Los estudios han indicado que después de 4 meses de ejercicio diario, las personas suelen agregar 45 minutos de sueño por noche, lo que es equivalente a lo que la mayoría de la gente agrega a través del uso de somníferos. Hacer un buen ejercicio durante el día puede hacerlo más listo para dormir por la noche, además de mejorar la salud en general.


* La nutrición también es importante para dormir, y saber cuándo comer y qué evitar antes de acostarse puede influir en gran medida en la calidad del descanso que recibe. Los pequeños refrigerios antes de acostarse pueden ayudar a inducir somnolencia sin sobrecargar el sistema de digestión, como haría una gran cena tardía. Shape.com sugiere palomitas de maíz sin grasa, garbanzos, chips de col rizada, té de manzanilla, miel o alimentos ricos en triptófano como el halibut, el pavo y el queso. Sin embargo, las cosas que debe evitar mucho antes de acostarse incluyen cafeína, alcohol, cigarrillos y alimentos grasos o inductores de indigestión.


* También es importante crear una atmósfera de dormitorio propicia para dormir, como sugiere uno de los artículos de AOL de Klum. Una gran parte del sueño es la comodidad. Si su colchón tiene más de 7-8 años de edad, es posible que ya no brinde el apoyo que necesita para dormir como una celebridad. Use ropa de cama cómoda y respetuosa con la piel combinada con un colchón saludable y de apoyo. En el dormitorio, use colores amigables para dormir, asegúrese de que las temperaturas sean agradables y evite los elementos electrónicos que causan estrés y los dispositivos electrónicos para robarle el sueño.


Sentirse bien y verse bien es importante para muchas personas, no solo para las celebridades. El descanso desempeña un papel vital en los sistemas de reparación de los cuerpos, ayuda a refrescar el cerebro y mantenerlo en forma, a reparar los músculos y la piel y a mantener el equilibrio entre los sistemas hormonales. En lugar de buscar otro café con leche doble o soplar grandes cantidades de dinero en cremas para la piel, ¡prescríbete un descanso muy necesario y comienza a dormir como una verdadera celebridad!