En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Tela de lino clásica cama tapizada de la reina con cabecera

Características principales: * Fácil de instalar: hardware e instrucciones incluidas * Altura ajustable de la cabecera: la cabecera se puede ajustar al ángulo apropiado según la demanda individual. También puede crear una nueva apariencia de dormitorio con el ajuste de la cabecera * Materiales de muebles seguros y suaves: Lino...

Consulta

  • Detalles

Tela de lino clásica cama tapizada de la reina con cabecera

En la cabecera de la cama, las cabeceras solo ofrecen una variedad ilimitada de estilos y tonalidades para coordinar cualquier diseño estilístico o inclinación que intente planificar y los colores son interminables. El metal o el hierro forjado se usan excesivamente en la fabricación de cabeceros o pueden venir en bosques como el roble, el pino o fascinantes como el bambú o la teca. Y la cubierta de la estructura de la cama con cabecera, normal es la cama PU, la cama de tela de punto o la cama de tela de lino, esta ropa de cama modelo es más de moda y duradera.


Artículo No

LZ-B202

nombre del producto

Cama tapizada de tela de lino con cabecera

Color

Personalizado

material principal

1, marco de madera: utilizamos la madera sólida para la exportación

2, espuma: todos son espuma de alta densidad

3. Cubierta: tela de lino y cubierta de cuero están disponibles

Característica

Esta cama queen establece una nota alta para el lujo asequible, con incrustaciones de diamantes destacando la cabecera del ala tapizada. El pie y los rieles también están bellamente vestidos con la rica tela gris. El colchón se vende por separado.

Diseño

Podríamos personalizar el diseño de acuerdo a los requerimientos del cliente

Detalles de empaque

Parte de metal: Embalado en espuma de PE para evitar daños y arañazos;
Parte de madera: embalado en cajas de cartón estándar de exportación para proteger la superficie;
El diseño de los compradores para el paquete es aceptable.

muestra

Tarifa de muestra: negociar
Tiempo de la muestra: 20 ~ 35 días

best seller beds .jpg

Algunos beneficios de marcos de cama y cabeceros


Ajuste una amplia variedad de planes de gastos

No importa qué estilo elija, establezca un plan financiero antes de comenzar. Tenga en cuenta que el metal o las maderas de desarrollo rápido o las cabeceras pintadas son a menudo las menos costosas. Los marcos de cama y los cabezales que se producen con materiales elusivos o que tienen procedimientos de ensamblaje confusos pueden costar más. Del mismo modo, las maderas de desarrollo moderadas también pueden generar costos de cabecera.


Impresionante para las personas que son más altas

La cama Queen tapizada, que utiliza una cabecera, es una decisión superior para las personas más altas. Si bien no incluye la pieza del pie, las cabeceras son muy útiles para hacer de la cama un lugar perfecto para que una persona más alta duerma. El pie también puede ser utilizado por el individuo para más consuelo y no le costará ningún gasto adicional.


Organiza para espacio extra para una habitación

Si bien no tener un pie de cama deja espacio para tus pies en la cama. Pasear puede ser una fantasía, especialmente en una habitación más pequeña. Mientras que en las habitaciones más grandes, los marcos de la cama y los cabezales hacen que la habitación se vea mejor y mucho mejor. La habitación se ve más atractiva y llamativa. Las cabeceras agregan un poco de belleza y glamour a la distribución general de la habitación.


Fácil de montar

Si bien las cabeceras se pueden agregar de varias maneras, la mayoría se apresuran o atrapan, el contorno de la cama de acero hace todo lo demás. Sin incluir la carga del pie, se ahorra dinero en efectivo y espacio, así como el tiempo de repuestos, con menos necesidad de reunir.


Sentado en el extremo de la cama

No está prescrito que utilice su almohada para dormir como asiento, pero muchas personas se sientan a los lados y al final de la cama mientras se visten y se calzan. Las cabeceras brindan un lugar seguro para sentarse a la gente. Hacen que los marcos de la cama sean más firmes y fuertes para sentarse.


Ruffles de polvo y faldas de cama se ajustan mejor

Las camas que tienen las hojas de los pies y los rieles laterales generalmente requieren faldones para la cama o conjuntos ordenados diseñados exclusivamente para tal aplicación. Estos son parte de las esquinas con un objetivo final específico para colgar libremente.

queen beds.jpg


Presupuesto:

 Dimensiones del marco: 298 x 196 cm

 Altura de la cabecera: 130 cm de altura (2 cm de pierna y 128 cm de cabecera)

 Altura del marco de la cama: 26 cm

 Anchura del estribo: 6 cm

 Ancho de la cabecera: 9cm

 Ancho del marco de la cama: 6 cm


foam bed.jpg


Cliente de atención al cliente de alta calidad y atento, como lo es para usted.

Porfessional en la producción de colchones y camas durante 13 años, con una rica experiencia en la exportación y servicio de OEM producton de vanguardia, componentes premium materiales sostenibles.

El éxito del cliente es nuestro éxito, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes todo el tiempo.

Experiencia pacífica y amistosa, excelente cuidado posventa.

buy bed.jpg

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Eres un fabricante o una empresa comercial?

A: somos un fabricante profesional en la ciudad de Foshang Guangdong, China, con más de 100 trabajadores y la ocupación de aproximadamente 10,000 pies cuadrados


Q2. Puede aceptar personalizaciones?

R: Sí, contamos con ingenieros experimentados que se han dedicado al colchón durante más de 20 años.


Q3. ¿Cuál es tu MOQ?

A: podemos ofrecer MOQ pequeño para crecer con nuestros clientes juntos.


Q4. ¿Qué tal el control de calidad?

R: Después de que se confirme la orden, crearemos y enviaremos una muestra para que usted la revise.

Después de que usted confirmó, entonces comenzamos a hacer la producción en masa. Durante el período de producción, tenemos nuestro propio control de calidad profesional para inspeccionar el material y el proceso. También hacemos inspecciones periódicas a nuestros proveedores. Por último, le enviaremos una muestra terminada con requerida paquete para verificar



Hot Tags: tela de lino clásica reina cama tapizada con cabecero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta