En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Sobre nosotros

1.Nuestra historia

Los muebles de Leizi se han centrado en colchones, camas y productos durmientes relacionados durante más de 13 años en China. Comenzamos como una pequeña operación, pero ahora nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de la industria del colchón en China.

Hoy, LEIZI ha sido uno de los principales productores de colchones y productos de cama de calidad, tales como: colchón de muelles bonnell, colchón de muelles de bolsillo, colchón de espuma, colchón de espuma de memoria, colchón de hotel, cama de tela, cama de cuero, base de cama, etc.

About Us-1.Our History.jpg


2. nuestra fábrica

Leizi Furniture se encuentra en el distrito de Nanhai, en la ciudad de Foshan, que se llama "Kingdom of Furniture" en China. Como proveedor mundial de colchones, camas, almohadas y otros productos para dormir, LEIZI tiene como objetivo crear productos valiosos para clientes de todo el mundo.

About Us - 2. Our Factory.jpg



3. Nuestro producto

Los productos de Leizi incluyen lo siguiente:

1, colchón de resortes

2, colchón Bonnell Spring

3, colchón Pocket Spring

4, colchón de espuma

5, colchón de espuma de memoria

6, colchón de látex

7, colchón del hotel

8, cama de tela y cama de cuero

9, almohadas

10, colchón Topper

Suministramos productos de colchones en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde un gran grupo multinacional hasta pequeñas empresas individuales.


4. Aplicación del producto

Nuestro colchón, camas y productos para dormir relacionados son ampliamente utilizados en la siguiente industria, como muebles de dormitorio, proyectos de hoteles, apartamentos, etc.




5. Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los requisitos de calidad más altos según lo estipulado en los certificados ISO9001, SGS, CFR1633, BS7177, Oeko-Tex Standard 100 y nuestro riguroso sistema de control de calidad.


6. Equipo de producción

Somos capaces de producir colchones de compresión de vacío para ayudar al cliente a reducir el costo de envío.

1. Para el embalaje de compresión de vacío: podemos cargar alrededor de colchones 120 ~ 150pcs para 1 * 20GP y 300 ~ 500pcs para 1 * 40HQ.


2, enrollar el paquete



7. mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado interno como del mercado de ultramar. Nuestros gerentes de ventas pueden hablar inglés con fluidez para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 25.00%

Europa del sur 15.00%

..................


8. Nuestro servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, LEIZI también puede producir colchones y productos de cama de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto de manera crítica para cada paso durante la fabricación desde la preparación de la materia prima hasta el empaque de los productos terminados. Ofrecemos soporte de servicio que podría ayudar a nuestros nuevos clientes a abrir su mercado.